Tapicería roja?

El_jairo

Forero Activo
Buenas,

He visto en varios sitios el stinger con la tapicería en rojo, no obstante en el configurador oficial de kia no existe esa opción, solo da un tipo de tapicería.

Podríais hablarme de ella? es oficial de España? en que acabado?

Gracias!

trasteando en la red esa tapiceria esta en Mexico lindo y querido......................

Hola, cuando compré el mío hace poco más de un año (2019) podías elegir el color de los asientos negro o rojo, al mismo precio.

Un 2.0 GtLine 2.0. No recuerdo si salía como opción en el configurador, diría que no. Pero al hacer el pedido tienen que poner esa opción en el sistema de reservas, porque hay una variante con asientos rojos y otra con asientos negros, que en realidad son gris oscuro.

Buenas,

He visto en varios sitios el stinger con la tapicería en rojo, no obstante en el configurador oficial de kia no existe esa opción, solo da un tipo de tapicería.

Podríais hablarme de ella? es oficial de España? en que acabado?

Gracias!

Buenas noches.
Si miras en las presentaciones hay alguno;), pero no es rojo, rojo, es un rojo muy obscuro, en las fotos sale mucho más claro de lo que es. El acabado es el sports y sale en la aplicación del concesionario.
Un saludo.

buenasss
como bien dice el compañero bmwf650gs, es el acabado sports, yo ya lo compre matriculado, por lo cual no lo elegí, pero le da un colorido interior muy chulo... ya sabes sobre gustos...

Es cierto, cuando saque el mio, una de las cosas que dejaban igualmente elegir era el color de la tapiceria...en mi caso preferi el color rojo en la carroceria y negro en los asientos,,,pero te puedo decir que ya he visto tanto en el modelo Diesel como en los gasolinas, tapicerias en rojo aqui en España...De hecho donde mas lo he visto ha sido en los modelos de color blanco y gris claro.

Un saludo

Bonito color de tapiceria sobre todo para las carrocerias blancas y negras, pero desde mi punto de vista estos colores de tapiceria son muy delicados y los roces de la ropa al final hacen de lo suyo.

Es cierto que en el configurador no aparece la tapicería Roja como opción, pero es que el configurador es bastante malo. Si que viene en el folleto pequeño en el que vienen las características técnicas. Y efectivamente esta opción se llama acabado sports y no tiene coste. Yo desde el principio tenía claro que el mío iba a tener tapicería Roja. Es bastante oscura así que tampoco es sucia como un beige. El mío tiene un año, la he echado un protector recientemente pero estaba impecable. Muy recomendable salvo para carrocería roja.

Ahí va una foto

Adjuntos

• IMG_20200829_200720.jpg
    IMG_20200829_200720.jpg
    112,4 KB · Visitas: 76
Te adjunto una foto del color tal como es en realidad, la acabo de hacer al mio.

Adjuntos

• IMG_20200910_190336.jpg
    IMG_20200910_190336.jpg
    50,8 KB · Visitas: 64
Yo también tengo la tapicería roja y al principio, me parecía que iba a ser un poco excesivo pero después de verla en persona es una preciosidad, por que el color es un rojo, por decirlo de alguna manera apagado...

Adjuntos

• IMG-20200729-WA0004.jpg
    IMG-20200729-WA0004.jpg
    51 KB · Visitas: 54
  • IMG-20200812-WA0012.jpeg
    IMG-20200812-WA0012.jpeg
    90,8 KB · Visitas: 49
Otro con la tapicería en rojo, que esta encantado con ella. Es un 3.3.
Y con el contraste don el Blanco de la carrocería ...... buffff, que voy a decir yo.

Volver