Tapicería roja?

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por El_jairo, 3 Ago 2020.

  1. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Buenas,

    He visto en varios sitios el stinger con la tapicería en rojo, no obstante en el configurador oficial de kia no existe esa opción, solo da un tipo de tapicería.

    Podríais hablarme de ella? es oficial de España? en que acabado?

    Gracias!
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    trasteando en la red esa tapiceria esta en Mexico lindo y querido......................
     
  3. PoSiTrOn

    PoSiTrOn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger
    Hola, cuando compré el mío hace poco más de un año (2019) podías elegir el color de los asientos negro o rojo, al mismo precio.
     
  4. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    en España? que modelo y terminación tienes? porque en la web no lo pone..
     
  5. PoSiTrOn

    PoSiTrOn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger
    Un 2.0 GtLine 2.0. No recuerdo si salía como opción en el configurador, diría que no. Pero al hacer el pedido tienen que poner esa opción en el sistema de reservas, porque hay una variante con asientos rojos y otra con asientos negros, que en realidad son gris oscuro.
     
  6. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenas noches.
    Si miras en las presentaciones hay alguno;), pero no es rojo, rojo, es un rojo muy obscuro, en las fotos sale mucho más claro de lo que es. El acabado es el sports y sale en la aplicación del concesionario.
    Un saludo.
     
  7. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    buenasss
    como bien dice el compañero bmwf650gs, es el acabado sports, yo ya lo compre matriculado, por lo cual no lo elegí, pero le da un colorido interior muy chulo... ya sabes sobre gustos...
     
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Es cierto, cuando saque el mio, una de las cosas que dejaban igualmente elegir era el color de la tapiceria...en mi caso preferi el color rojo en la carroceria y negro en los asientos,,,pero te puedo decir que ya he visto tanto en el modelo Diesel como en los gasolinas, tapicerias en rojo aqui en España...De hecho donde mas lo he visto ha sido en los modelos de color blanco y gris claro.

    Un saludo
     
  9. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Bonito color de tapiceria sobre todo para las carrocerias blancas y negras, pero desde mi punto de vista estos colores de tapiceria son muy delicados y los roces de la ropa al final hacen de lo suyo.
     
  10. Tomaso

    Tomaso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger 2.0 T-GDI GT-Line
    Es cierto que en el configurador no aparece la tapicería Roja como opción, pero es que el configurador es bastante malo. Si que viene en el folleto pequeño en el que vienen las características técnicas. Y efectivamente esta opción se llama acabado sports y no tiene coste. Yo desde el principio tenía claro que el mío iba a tener tapicería Roja. Es bastante oscura así que tampoco es sucia como un beige. El mío tiene un año, la he echado un protector recientemente pero estaba impecable. Muy recomendable salvo para carrocería roja.
     
  11. Tomaso

    Tomaso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger 2.0 T-GDI GT-Line
    Ahí va una foto
     

    Adjuntos:

  12. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Mola! gracias por la foto, si tienes alguna mas se agradece :)
     
  13. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenas tardes.
    En la página 3 de presentaciones tienes fotos de uno;)
    Un saludo.
     
  14. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Te adjunto una foto del color tal como es en realidad, la acabo de hacer al mio.
     

    Adjuntos:

  15. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Yo también tengo la tapicería roja y al principio, me parecía que iba a ser un poco excesivo pero después de verla en persona es una preciosidad, por que el color es un rojo, por decirlo de alguna manera apagado...
     

    Adjuntos:

    A cachycuela y BMWF650GS les gusta esto.
  16. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Muchas gracías por la foto, la verdad que se ve muy bien ese color. Felicidades a los que lo teneis :thumbsup:
     
    A Nietora le gusta esto.
  17. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Creeme en este coche te gustara el color de la tapiceria, sea el color que sea,,,porque al final el conjunto es lo que manda :D:D

    Un saludo
     
    A Nietora y BMWF650GS les gusta esto.
  18. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    Otro con la tapicería en rojo, que esta encantado con ella. Es un 3.3.
    Y con el contraste don el Blanco de la carrocería ...... buffff, que voy a decir yo.
     
    A cachycuela y BMWF650GS les gusta esto.