Tamaño Xceed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por NumberBlock, 31 Mar 2021.

  1. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    En el Rover 25 en los viajes largos llevaba de acompañante el carro de la niña enganchado con el cinturón de seguridad y en el hueco de las piernas alguna bolsa de viaje (sí nos llegan a parar no sé qué cara hubiera puesto el guardia de turno), detrás mi hija con alguna bolsa debajo de su silla y mi mujer y el maletero cerrado a presión. También os digo que cuando me compré el 307 sw no había nada circulando por el habitáculo, pero el maletero también iba hasta arriba
     
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pues ahora al chico del hilo ponle detrás dos sillas isofix, la plaza del medio a tomar por culo, con lo que poco pues poner en el asiento del copiloto ya que irá ocupado...
     
  3. ARKA

    ARKA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Mi caso ha sido el contrario
    He dejado un Skoda superb combi (616) de maletero y me he cogido el xceed con 382

    La verdad es que se nota al cargar, pero más se nota en los giros, las rotondas, los parking, etc etc

    Cada coche en su época...a mi ahora me mola este y me puedo apañar
    Solo es eso adaptarse como hacían nuestros Padres
    Un saludo
     
  4. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Por eso le recomendé el tourer o el proceed, sí fuera sólo un crío creo que sería suficiente, pero con 2 creo que se le va a quedar corto. Aunque también dependerá como dice @ARKA, dependerá de a lo que se quieran adaptar.
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  5. MrFlush72

    MrFlush72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5 Emotion
    He tenido coches de todo tipo. Somos familia numerosa.

    si vas con carrito que es lo que más ocupa en el maletero con el xceed te puedes apañar.

    cualquier otro coche las plazas traseras son muy similares, a no ser te vayas a un c5 o un smax.

    los niños se adaptan a todo. Somos los adultos los que somos carajotes y nos creemos necesitamos un sorento.

    no hace falta un coche más grande, el xceed es perfecto para toda familia y más como en mi caso que somos 5 y ya no llevamos el carrito, eso alivia tela.

    se me olvido comentar.... para viaje gordo te alquilas una vito 7 plazas y solucionado todo.

    y para el dia a dia tu xceed. Con lo que te ahorras tienes para unos cuantos renting de finde.
     
    Última edición: 3 May 2021
    A Nietora y leo3 les gusta esto.
  6. leo3

    leo3 Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    kia exceed 1.4 t-gdi automático emotion pack premium
    Totalmente de acuerdo.
     
  7. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Yo estaba pensando lo mismo, con dos niños con carro me he planteado buscar un tourer o mirar un cofre o algo pero casi que para el viaje al pueblo de una vez al año me alquilo uno y asunto arreglado.
     
  8. ManuBlas

    ManuBlas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 TGDI 140 CV
    Pienso que para una familia con dos niños pequeños un Kia Xceed es más que suficiente. Tal vez el maletero no sea un almacén, pero a cambio consigues un coche que puedes manejar perfectamente por las calles y encontrarle aparcamiento sin necesidad de plantearte si sus dimensiones te van a dar problemas. Y esa tranquilidad que te llevas, claro
     
    A leo3 le gusta esto.