Con solo un mes que he estrenado el coche, y apunto de salir de viaje en puente, rueda pinchada por un pequeño tornillo, no perdia mucho aire, pero con un remolque, moto y 700 km, opte por bajar la moto y viajar (antes de hora) con ella.
Conclusión: ya estoy mirando una llanta y una cubierta como las que lleva el coche, para sustituir la maldita rueda de emergencia, que solo sirve para sacarte de un apuro, pero no para viajar varios días.
Al volver del viaje, fui a reparar el pinchazo, saque la rueda de galleta y probe a ver si cabia la rueda normal en el hueco, y perfecto!!, solo que debes llevar la plataforma del suelo en la posición mas elevada.
Porque he soltado este rollo: sencillamente por si alguien esta en mi misma situación de muchos viajes y km, sepa que puede tener la opción de montar una rueda normal, aunque sea la 245, que lleva el GT Line y poder continuar viaje, aun cuando la ley de Murphy aparece de repente y cuando menos te lo esperas.
Voy a optar por buscar una llanta de acero, mas económica que las de aleación de serie del coche, y un neumático en buenas condiciones, que permitan continuar cuando vuelva a pinchar.
Espero que os sirva mi experiencia. Siempre he sido de la opinión, que siempre mejor una de repuesto normal, ni kit, ni rueda de galleta, ni runflat antipinchazos (que también he tenido), te pueden joder unas vacaciones muy esperadas
.
Saludos.
Conclusión: ya estoy mirando una llanta y una cubierta como las que lleva el coche, para sustituir la maldita rueda de emergencia, que solo sirve para sacarte de un apuro, pero no para viajar varios días.
Al volver del viaje, fui a reparar el pinchazo, saque la rueda de galleta y probe a ver si cabia la rueda normal en el hueco, y perfecto!!, solo que debes llevar la plataforma del suelo en la posición mas elevada.
Porque he soltado este rollo: sencillamente por si alguien esta en mi misma situación de muchos viajes y km, sepa que puede tener la opción de montar una rueda normal, aunque sea la 245, que lleva el GT Line y poder continuar viaje, aun cuando la ley de Murphy aparece de repente y cuando menos te lo esperas.
Voy a optar por buscar una llanta de acero, mas económica que las de aleación de serie del coche, y un neumático en buenas condiciones, que permitan continuar cuando vuelva a pinchar.
Espero que os sirva mi experiencia. Siempre he sido de la opinión, que siempre mejor una de repuesto normal, ni kit, ni rueda de galleta, ni runflat antipinchazos (que también he tenido), te pueden joder unas vacaciones muy esperadas

Saludos.