start stop no funciona, como saber vida bateria?

se apago el motor,,,,mejor dicho!!!!
A mi me pasa igual y en el concesionario me han dicho lo mismo, que carga de bateria...

Pero yo tengo mis dudas... En el manual pone que tampoco salta si la bomba de freno tiene insuficiente vacío, y a mi me dio fallo la bomba hace semanas, la limpiaron y engrasaron y se apagó el testigo. Sigue apagado. Pero tengo la mosca detrás de la oreja por si fuera eso por lo que no salta el IGS...¿Con 1000 kms la batería está descargada...? No se Rick, parece falso...

Ademas he leído que algunas bombas de freno vinieron malas, y al final hay que cambiarlas aunque las revises. ¿Hay un comunicado Kia al respecto, no?
¿Qué opinais? ¿Alguno con el mismo problema?

Gracias compañeros

Última edición:
A mi me pasa igual y en el concesionario me han dicho lo mismo, que carga de bateria...

Pero yo tengo mis dudas... En el manual pone que tampoco salta si la bomba de freno tiene insuficiente vacío, y a mi me dio fallo la bomba hace semanas, la limpiaron y engrasaron y se apagó el testigo. Sigue apagado. Pero tengo la mosca detrás de la oreja por si fuera eso por lo que no salta el IGS...Con 1000 kms la batería está descargada...? No se Rick, parece falso...

Ademas he leído que algunas bombas de freno vinieron malas, y al final hay que cambiarlas aunque las revises. Hay un comunicado Kia al respecto, no?
Que opinais? Alguno con el mismo problema?

Gracias compañeros
A mí la bomba no me da error lo mío es que suele estar parado semana. semana y media .e incluso dos
Solo me funciona cuando hago un viaje muy largo
que tampoco me parece muy normal que en una semana de parado baje del 80%

Pero yo tengo mis dudas... En el manual pone que tampoco salta si la bomba de freno tiene insuficiente vacío, y a mi me dio fallo la bomba hace semanas, la limpiaron y engrasaron y se apagó el testigo. Sigue apagado. Pero tengo la mosca detrás de la oreja por si fuera eso por lo que no salta el IGS...Con 1000 kms la batería está descargada...? No se Rick, parece falso...

Ademas he leído que algunas bombas de freno vinieron malas, y al final hay que cambiarlas aunque las revises. Hay un comunicado Kia al respecto, no?
Que opinais? Alguno con el mismo problema?

Gracias compañeros
Incomprensible tu comentario, parece que hayas utilizado un traductor de idiomas.
No me queda claro qué te han dicho en el concesionario (habrás querido decir en un taller oficial de la marca).
Cuando dices que la batería con 1000 Km está descargada, a qué te refieres ?
Es bueno leer, pero no creerse todo lo que leemos sobre problemas de otros, porque cada uno lo cuenta a su manera y el otro lo entiende a la suya propia.
En el supuesto comunicado de KIA, lo hay o lo preguntas ?

El sistema Start / Stop, tiene un testigo en el cuadro de instrumentos. En color verde si está activo y en color ámbar si no puede activar el sistema por diferentes motivos (motor frío, AC activo, alto consumo de batería, etc). En tu caso, cuál es el color del indicador ?
Saludos.

Buenas noches:

Cuando dices "el otro lo entiende a la suya propia", resulta redundante, puesto que en el contexto de la frase el posesivo es suficiente. Economía del lenguaje: cuestión de estilo.

Y los signos de interrogación ,en español, abren y cierran la frase. En caso contrario, resulta incomprensible, y hasta el final no se sabe si afirmas o preguntas... En ingles, al comenzar las frases por "Do you", verbigracia, solo se marca la grafía interrogativa final, porque la frase ya anuncia al lector desde el principio que es una pregunta.

Finalmente, en la frase "El sistema Start / Stop, tiene un testigo en el cuadro de instrumentos.", el sujeto NUNCA debe separarse del verbo y predicado con una coma si se trata de una frase enunciativa simple. Es una regla muy básica.

Para estas cosas, en efecto, es muy bueno leer...

Saludos

Última edición:
Buenas noches:

Cuando dices "el otro lo entiende a la suya propia", resulta redundante, puesto que en el contexto de la frase el posesivo es suficiente. Economía del lenguaje: cuestión de estilo.

Y los signos de interrogación ,en español, abren y cierran la frase. En caso contrario, resulta incomprensible, y hasta el final no se sabe si afirmas o preguntas... En ingles, al comenzar las frases por "Do you", verbigracia, solo se marca la grafía interrogativa final, porque la frase ya anuncia al lector desde el principio que es una pregunta.

Finalmente, en la frase "El sistema Start / Stop, tiene un testigo en el cuadro de instrumentos.", el sujeto NUNCA debe separarse del verbo y predicado con una coma si se trata de una frase enunciativa simple. Es una regla muy básica.

Para estas cosas, en efecto, es muy bueno leer...

Saludos
Muy bien.
Vas a responder a mi comentario o sigues con tus clases ?
En Internet.... que carajo, no necesito dar explicaciones.
Saludos.

Por favor, en lo sucesivo redacta bien, o viene el académico de la lengua y te regaña...

Un saludo

Volver