Miguelon1970
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
Hola foreros, como la mayoría de vosotros desconecto siempre el Start Stop siempre que me acuerdo.
Una de las veces noté que no me funcionaba y lo probé varios días y ya me quedo certificado que no se activa.
Le metí 100 km por si era la batería y durante ese día me funciono perfectamente.
Hoy lo he vuelto a probar y vuelve a no funcionar.
Creo que tiene que ser la batería aunque mi coche tiene 4 años y medio y veo prematura su rotura.
Mi pregunta es ya que no tengo el manual….si la batería me falla avisará antes de fallo o me dejará tirado?.
La verdad es que no me preocupa no funcione el sistema pero si quedarme sin batería.
Si alguien sabe de este tema rogaría me informara por favor.
O también si puede venir el fallo por otro lado y yo me cierro solo a batería.
Gracias…
Una de las veces noté que no me funcionaba y lo probé varios días y ya me quedo certificado que no se activa.
Le metí 100 km por si era la batería y durante ese día me funciono perfectamente.
Hoy lo he vuelto a probar y vuelve a no funcionar.
Creo que tiene que ser la batería aunque mi coche tiene 4 años y medio y veo prematura su rotura.
Mi pregunta es ya que no tengo el manual….si la batería me falla avisará antes de fallo o me dejará tirado?.
La verdad es que no me preocupa no funcione el sistema pero si quedarme sin batería.
Si alguien sabe de este tema rogaría me informara por favor.
O también si puede venir el fallo por otro lado y yo me cierro solo a batería.
Gracias…