Darkmaikel
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage
1 euro hoy en dia es pasta eh, no esta la cosa para pagar lo que puedes tener gratis jajaj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teneis puesto el enlace mas arriba...Pero si el Spotify premium lo podeis instalar gratis sin problema, buscarlo por internet.
1 euro hoy en dia es pasta eh, no esta la cosa para pagar lo que puedes tener gratis jajaj
Pero si el Spotify premium lo podeis instalar gratis sin problema, buscarlo por internet.
A mi tampoco, ayer que lo fui a poner en el móvil me decía q metiera usuario y contraseña y me daba error. Pero en el ordenador q es el original si me deja entrarOs funciona spotify dogfood?? a mi no me conecta me temo que es por esto. Spotify bloquea el uso de las aplicaciones modificadas
No chuta...
A esperar toca amigos.
Puedes colgar el enlace? SaludosYa hay tutoriales en youtube de como hacerlo funcionar de nuevo, hay que desinstalar el actual, instalar el del tutorial y hacerse una cuenta nueva, olvidaos de la cuenta anterior, esa solo va a funcionar en el free o pagando.
Voy a probar y os digoSi tenéis el último android auto,3.0.x.x.x cambiar a una versión más antigua que no sea 3.0.x.x....
Perfecto compiVoy a probar y os digo
Perfecto compi