Spotify y Android auto

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Tolkien115, 12 Dic 2017.

  1. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Hola chicos, hace unos dais probando spotify en android auto vi que al no ser premium solo me dejaba pasar 5 canciones.
    Investigando un poco encontre un spotify llamado dog food que te da las características del servicio premium...
    Ahora viene el problema, me deja pasar mas de 5 canciones y se reproduce desde media en audio bt, pero ya no me aparece la app de spotify en android auto. Entiendo que al ser una app no firmada por google play pues no la reconoce.
    Alguna solución al respecto o idea?
    Saludos
     
  2. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Exacto, al ser una aplicacion modificada no la reconoce android auto, hay un procedimiento en la web de Htcmania con el cual a traves del adb puedes firmar la aplicación indicando que el desarrollador es spotify y entonces ya la reconoce. Pega un vistazo en google que es bastante facil de encontrar ese procedimiento, yo lo hice asi hace tiempo y de lujo.
     
    A Tolkien115 le gusta esto.
  3. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Probad DEEZER ... tipo Spotify, y también compatible con CAR PLAY, ANDROID AUTO, y por supuesto vía BT.
     
    A Tolkien115 le gusta esto.
  4. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Genial pues... Le hecho un ojo esta noche. La verdad es que se agradece el premium
     
  5. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    No lo tengo tocado yo el deezer, pasa las canciones sin restriccion?
     
  6. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Una vez lo tengas hecho recuerda no volver a actualizar la aplicacion aunque sea otra version modificada, sino tendras que hacerlo todo de nuevo.
     
  7. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Por si alguno la quiere... Y ya si el amigo darkmaikel se lia y la firma seria la pera jajaja...

    Aqui el enlace de descarga:
    [Enlace no permitido - Punto 6 de las normas]
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2017
    A Mata le gusta esto.
  8. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Estas equivocado con el procedimiento o me he explicado mal. El procedimiento no es firmar la aplicación, el procedimiento es instalar tú la aplicación modificada en tu movil, conectado por usb al ordenador y mediante linea de comandos indicarle al movil por adb que esa aplicacion que le estas instalando es de spotify. Veo que no has buscado el hilo de Htcmania, sino no habrias escrito eso de que yo la firmase.
    Quien la quiera funcionando lo tiene que hacer en su ordenador con su movil y con su cable usb.
     
    A Tolkien115 le gusta esto.
  9. nero

    nero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Una posible solución bastante más fácil de aplicar (sin tener que ejecutar comandos adb en tu movil) es probar con una aplicación llamada "AnyAutoAudio" que sirve para que aplicaciones de audio que no oficialmente no son compatibles con Android Auto aparezcan como seleccionables en Android Auto.

    Yo la he probado y funciona muy bien pero tienes que probar ya que no funciona con todas las aplicaciones de audio que hay ...
     
    A Antoniolatorre y Tolkien115 les gusta esto.
  10. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    He buscado el hilo que comento y hay una opcion 2 que no vi y que no implica usar adb.
    Lo copio para que probeis.

    Método 2: (activando la opción "fuentes desconocidas" en el modo desarrollador de la aplicación Android Auto)

    • Activamos el modo desarrollador en la APP Android Auto.

      Para ello dentro de la app desplegamos el menú lateral y pulsamos en información. Una vez ahí pulsamos repetidas veces (unas diez) en la parte superior hasta que nos aparezca una nota al final de la pantalla informándonos de que se ha habilitado dicho modo.


      Hay que pulsar en la parte superior indicada con color naranja

      [​IMG]



      Una vez habilitado desplegamos el menú de la derecha pulsando sobre los tres puntitos y en la sección "ajustes de desarrollador" activamos la ultima opción "fuentes desconocidas"

    Segun dicen ese metodo se ha comprobado y tambien funciona. Como yo lo tengo por adb no puedo comprobarlo.
    Probad y nos decis...
     
    A Tolkien115 le gusta esto.
  11. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Gracias grande! Lo pruebo y mañana os comento.
     
  12. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    De momento ya he podido activar el modo desarrollador, mañana cuando lo pruebe en el coche os confirmo si funciona en android auto.
     
    A Darkmaikel le gusta esto.
  13. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Bueno señores, después de activar el modo desarrollador de android auto he de decir que reconoce sin problema el spotify dogfood!!
    Asi que una alegria mas para estas fiestas que se acercan, spoty premium sin soltar un € y funcionando plenamente en nuestros android auto.
    Venga agradecer cobardes jajaja

    Gracias Darkmaikel por el tutorial!
     
    A Vicrub y Darkmaikel les gusta esto.
  14. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Me alegro que te haya funcionado. Mas facil que con adb, que me tiré un buen rato para hacerlo funcionar en el mio.
     
    A Tolkien115 le gusta esto.
  15. Mata

    Mata Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115cv Gt Line 2017
    No lo he probado todavía en el Sportage, pero d momento me vale con tener spotify premium en el móvil. :whistling::whistling::whistling:
     
    A Tolkien115 le gusta esto.
  16. Vicrub

    Vicrub Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115 CV
    Que gran aporte compis!!! Estaba mirándome de ponerme el Spotify premium, xro ahora ya lo tengo jajajaja! Funcionando perfecto! Muchas gracias, saludos
     
  17. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Yo tambien lo he llegado a valorar... Pero 10€ al mes para el poco uso que se le da pica, todo es un suma y sigue...
     
    A Vicrub le gusta esto.
  18. Mata

    Mata Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115cv Gt Line 2017
    Lo único que creo q el original funciona también sin conexión a Internet, y este es necesario tener Internet. Pero vamos es una muy buena opción!!!! :thumbsup:
    Muchas gracias x la aportación Tolkien115.
     
    A Tolkien115 le gusta esto.
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hay una oferta de 0.99€ por 3 meses, yo lo he pillado, una vez aplicada la oferta, cancelas las suscripción y ya no te cobran más, al menos, son 3 meses.
     
    A Tolkien115 le gusta esto.
  20. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Ya eso si... Tienes 3 meses por 1€ que no esta nada mal!