Carátulas incorrectas de Spotify en Android Auto Sportage 2019

Jesús Flores

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Hola!
No sé si alguien más tenga el mismo problema, pero no encontré nada en el foro.
Lo que pasa es que cuando estoy reproduciendo canciones en Spotify en mi Kia Sportage 2019 usando Android Auto, la carátula (portada) del album va desfasada un track, es decir, la canción actual me muestra la carátula de la canción anterior.
Esto solo pasa en el menú principal de la Sportage (en la pantalla del reloj), si entro directo a Spotify todo está bien.
Alguien tendrá la solución?
Gracias de antemano!

Pues he notado lo mismo hace unas semanas en mi XCeed, va siempre desfasado y antes seguro que no pasaba. Yo no he hecho ninguna actualización ni nada, es problema de conexión, del coche, de Spotify?

Si hace mucho que no apagáis el dispositivo móvil, hacedlo, pero no reiniciar, sino apagar y esperad 1 minuto para volver a encender, probad también a resetear el equipo multimedia.

Si hace mucho que no apagáis el dispositivo móvil, hacedlo, pero no reiniciar, sino apagar y esperad 1 minuto para volver a encender, probad también a resetear el equipo multimedia.

Yo el móvil lo apago por la noche, así que eso no es, como se resetea el equipo multimedia?

Yo el móvil lo apago por la noche, así que eso no es, como se resetea el equipo multimedia?
En tú vehículo no lo sé seguro, mira a ver si tiene como botoncito pequeño al lado del equipo multimedia, o si tiene tarjeta SD, sácala mientras está encendido y la vuelves a meter.

En el mío de 2022 también está pasando, nos llamó la atención...

Lo acabo de comprar por lo que no sabía si era normal o no

Última edición:
El problema sigue... no sé si sea un problema de actualización de Software, mi Sportage es 2019 y nunca le he actualizado nada, hay modo de hacerlo?

Hola!
No sé si alguien más tenga el mismo problema, pero no encontré nada en el foro.
Lo que pasa es que cuando estoy reproduciendo canciones en Spotify en mi Kia Sportage 2019 usando Android Auto, la carátula (portada) del album va desfasada un track, es decir, la canción actual me muestra la carátula de la canción anterior.
Esto solo pasa en el menú principal de la Sportage (en la pantalla del reloj), si entro directo a Spotify todo está bien.
Alguien tendrá la solución?
Gracias de antemano!

Hola:

Tengo un Sportage 2022 y me ocurre exactamente el mismo problema. Con Android Auto, todo correcto. Pero, utilizando directamente la reproducción a través de bluetooth, hasta la versión anterior de software UVO, mostraba una carátula desfasada (justo la de la canción anterior). Desde la última versión de software, ya ni tan siquiera muestra carátula.

Así que supongo que todo será problema de software y tocará esperar a que KIA se ponga las pilas...

A mi me pasó durante unas semanas y desapareció el problema por sí solo sin hacer nada. No me preocuparía, será algún desajuste temporal, yo no hice ni actualización ni nada.

Hola:

Tengo un Sportage 2022 y me ocurre exactamente el mismo problema. Con Android Auto, todo correcto. Pero, utilizando directamente la reproducción a través de bluetooth, hasta la versión anterior de software UVO, mostraba una carátula desfasada (justo la de la canción anterior). Desde la última versión de software, ya ni tan siquiera muestra carátula.

Así que supongo que todo será problema de software y tocará esperar a que KIA se ponga las pilas...
A día de hoy, ya ni tan siquiera aparecen las carátulas desfasadas, si no que, directamente, no salen las carátulas... :rolleyes:

El Spotify es original o es jack Sparrow? A mi me pasaba lo mismo y cambiando el programa ahora me salen las caratulas bien.

Volver