Fallo Spotify en android auto

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Davidga, 5 May 2018.

  1. Davidga

    Davidga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan Qhasqai Kia Rio tech
    Hola a todos,

    Igual este tema se expuso ya en algún otro apartado del foro, la verdad es que no he encontrado información.

    Al lío, hace un mes ya la aplicación de Spotify me da fallo al intentar utilizarla en el Río, el sistema de android auto conecta bien, y todas las demás funciones ; como Maps, teléfono y WhatsApp me funcionan correctamente, pero en cuanto quiero poner música me sale un mensaje en la pantalla del coche diciendo que la aplicación parece no funcionar.

    Decir que esta todo actualizado, y he probado a desisntalar la aplicación , a probar desde otro teléfono, y varios trucos que andan por la red pero que al final no parecen funcionar.

    A alguno más os ha pasado??

    Seguiré probando a ver si saco solución

    Un saludo
     
  2. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    A mí lo que me pasa es que cuando voy con Spotify y me llaman, al colgar la llamada y volverá a sportify sé queda en silencio la música aunque siga la canción (como si lo dejas en mute).
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso también lo noté incluso cuando llevaba el navegador chino, con lo que está claro que es fallo de Spotify, retrocediendo o saltando a la siguiente canción vuelve a sonar.
     
    A lokitroki le gusta esto.
  4. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    A mí no!! Alguna vez que otra pasando a la radio y volviendo a Android auto si se soluciona, otras veces me toca desenchufar el cable y volver a conectar
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Por Bluetooth te va bien?
     
  6. Davidga

    Davidga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan Qhasqai Kia Rio tech
    Por bluethooth me funciona todo correctamente, el fallo esta al intentar ejecutar la aplicación en android auto
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Dices que lo has probado en otro teléfono, y también falla de la misma forma ?
     
  8. Davidga

    Davidga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan Qhasqai Kia Rio tech
    Si, he probado con dos teléfonos distintos y el mismo fallo, estoy mirando por internet, y no es un fallo común , pero veo que hay más gente a la que le pasa y con modelos de coches distintos, descartó que sea el río , al final lo único que hace el coche es un mirror de lo que pasa en el teléfono, está claro que es android el tema es saber que falla
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo tengo un Huawei en el que es imposible hacer funcionar waze vía Android Auto, he probado Motorola G5, Samsung S7 y S9 y sin problemas, pero en ese Huawei se queda en negro y despues de un rato salta al menu principal ... a veces hay algo que no le cuadra, y no hay forma ...
     
  10. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Yo el fallo lo he notado desde la actualización de android auto a 3.0, antes no me pasaba. Todavía le queda muchísimo a android auto para que sea realmente funcional.
     
  11. Davidga

    Davidga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan Qhasqai Kia Rio tech
    Seguiré probando y a ver qué pasa, de todas formas a ver si escribo a soporte de Spotify por si supiesen algo
     
  12. Davidga

    Davidga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan Qhasqai Kia Rio tech
    Bueno decir que parece que esto vuelve a funcionar, he desactivado la opción que hace activar el bluetooth automáticamente a Spotify, y aparte de eso tengo que tener abierto Spotify antes de conectarlo a Android auto , si no, no funciona .
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Podría ser que antes de arrancar el coche conectaras el móvil?
     
  14. Davidga

    Davidga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan Qhasqai Kia Rio tech
    No, suelo arrancar primero el coche y luego conecto el teléfono.
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ok, te lo decía, porque yo estaba acostumbrado a arrancar el coche con el móvil conectado y CarPlay se me desconectaba muchas veces, o no leía bien el contenido, incluido Spotify, pero ahora lo hago al contrario y rara vez me pasa.