Spotify y Android auto

Buenooooo! Solucionadoooo!
Aqui teneis un mod apk para usarlo como antes, con la cuenta antigua y con android auto funcionando perfectamente. No era problema de Android Auto sino de las apk Spotify y su baneo.

[Enlace no permitido - Punto 6 de las normas]

Sacado de la web de maikel8mobile.

Última edición por un moderador:
No sé si a vosotros también os pasa, yo escucho mejor el Spotify por Bluetooth que conectado por cable, de hecho conectado con el cable se oye el sonido más bajo y más como enlatado. Es normal o sólo me pasa a mí?

No sé si a vosotros también os pasa, yo escucho mejor el Spotify por Bluetooth que conectado por cable, de hecho conectado con el cable se oye el sonido más bajo y más como enlatado. Es normal o sólo me pasa a mí?
A mi se me oye igual de ambas maneras, por ejemplo en mi c4 se oye bastante mal por bluetooth pero claro, el coche ya tiene sus 6 años y la versión de bluetooth no es la misma.

Buenooooo! Solucionadoooo!
Aqui teneis un mod apk para usarlo como antes, con la cuenta antigua y con android auto funcionando perfectamente. No era problema de Android Auto sino de las apk Spotify y su baneo.

[Enlace no permitido - Punto 6 de las normas]

Sacado de la web de maikel8mobile.
Gracias Crack!!

Última edición por un moderador:
y para los que tenemos spotify premium pagado ya que solución tenemos ?

Si te refieres a que no reconoce los comandos de voz. Es un problema de Spotify, no funciona correctamente si lo tienes en modo offline (para no gastar datos).

A esperar que lo arreglen.

Volver