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Me tuvieron un mes el coche en el taller.
Ya que al ser un coche nuevo,
No pueden tocar nada sin que la central les indique.
Y era un fallo mecanico.
El fallo que continua de inicio de compra es que se para esporadicamente.
Cuando reduzco a tercera o segunda.
Luego entra el star stop y puedo continuar.
Y no tienen ni idea.
Me tuvieron un mes para una averia clara.De que no entraban las marchas.
Me parece que lo tengo claro.Lo he llevado tres veces y nada de nada tengo 1500KM.
Al final parece que sea yo el problema.
Has probado en otro taller mecánico? Otra opinión?hola vuelvo al foro a preguntar si hay alguien que le siga ocurriendo lo mismo que a mi.O como dice un forero es un caso aislado.
Ahora se para del todo y tengo que volver a arrancarlo de la llave.
No lo llevo al taller por que sin el star/stop desactivado no me ocurre.
Pero aveces se me olvida y pan,Entro reduciendo en rotonda y se para del todo.
No lo llevo al taller por no quedarme un tiempo sin coche.Para no solucionar nada.
Y me hace falta para trabajar.
Y escuchar lo que me dijeron la ultima vez el problema es causado por mi que se me cala.
a 2000 revoluciones y una velocidad de 40 km hora para flipar.
Bueno lo dicho si hay alguien que le haya ocurrido algo parecido que me lo apunte.
Mas que nada para dar luces al taller.
Por que van mas perdidos con esta averia que una almeja en un botijo.
Saludos a todos y gracias
Si eres capaz de reproducir el fallo facilmente tienes medio trabajo hecho, si es asi, yo que tu iria al talle y pediria al jefe de taller que te acompañara a dar una vuelta, cuando vea que tienes que volver arrancar el vehiculo con la llave una vez que el motor se detiene por actuacion de star-stop (eso es inconcedible) a ver que excusa te pone. Yo que tu lo llevaria, si es un fallo, mientras antes lo lleves mejor para que no te pongan trabas con la garantia.hola vuelvo al foro a preguntar si hay alguien que le siga ocurriendo lo mismo que a mi.O como dice un forero es un caso aislado.
Ahora se para del todo y tengo que volver a arrancarlo de la llave.
No lo llevo al taller por que sin el star/stop desactivado no me ocurre.
Pero aveces se me olvida y pan,Entro reduciendo en rotonda y se para del todo.
No lo llevo al taller por no quedarme un tiempo sin coche.Para no solucionar nada.
Y me hace falta para trabajar.
Y escuchar lo que me dijeron la ultima vez el problema es causado por mi que se me cala.
a 2000 revoluciones y una velocidad de 40 km hora para flipar.
Bueno lo dicho si hay alguien que le haya ocurrido algo parecido que me lo apunte.
Mas que nada para dar luces al taller.
Por que van mas perdidos con esta averia que una almeja en un botijo.
Saludos a todos y gracias
Llevo siempre puesto el Star/Stop y no se me ha parado nunca, si es verdad que cuando llego a un semáforo y a baja velocidad no se escucha el motor y parece que se ha parado, piso el embrague o meto primera y en marcha. Por experiencia, tantos comerciales como mecánicos (hay excepciones) no saben lo que te están vendiendo o tienen que arreglar, mi comercial llegó a decirme que no traía limitador de velocidad, cosa que la utilizo con frecuencia y el mecánico que no se podía quitar en la " velocidad delantera " la asistencia activa y hoy he comprobado que se puede llevar puesta, sólo aviso y desactivada. Decir que cuando entra en el taller te hacen la "orden de reparación" con todos los datos, tanto del vehículo como del propietario, con núm. de orden, hora, fecha de matriculación y demás, a mi sin pedirlo me lo han entregado. Yo personalmente haría lo que te han comentado algunos, dejar el coche, que rellenen la "orden de reparación" y te entreguen copia y a la vez pide el historial, exigir coche de sustitución y no llevarlo a más talleres que donde compraste el coche. Compré el nuevo Citroen C4Pîcasso y venía sin aire acondicionado, que si el nuevo aire, que si no había máquina disponible para llenarlo, el caso es que estuve sin mi coche nuevo un mes pero tenía el del Jefe de Ventas, el mismo pero automático, ya les interesó a ellos arreglarlo.Yo tengo el mismo modelo y creo que es un caso aislado, ya llevo mas de 800 kilometros muchos de ellos en zona urbana con decenas de rotondas y semaforos y cero problemas con el Star/Stop ni se me ha parado a nigun regimen de vueltas bajo en rotondas, se para en cuanto llego a un semaforo unos segundos antes de detener el coche y a velocidades muy muy bajas.
Es más mi anterior coche era un Opel Mokka y el Star/Stop era un drama, en los semaforos no rearrancaba a veces y otras veces fallaba y no se paraba y lo terminaba desconectando, comparado con el Sportage este lo hace bien y de manera fina.
Espero que te hayan solucionado el problema y en una situación normal deberías de estar satisfecho con el rendimiento del Star/Stop.
Tu coche también es el MicroHibrido con cambio manual ?Llevo siempre puesto el Star/Stop y no se me ha parado nunca, si es verdad que cuando llego a un semáforo y a baja velocidad no se escucha el motor y parece que se ha parado, piso el embrague o meto primera y en marcha.
Vale, cuesta bastante encontrar alguien con un Mhev, con caja manual como el que tiene el compañero que presenta este grave problema.SÍ, Kia Sportage 1,6 T-GDI MHEV TECH 150 cv.
Pero es que lo que narra el compañero es inaudible, como se puede justificar que el star-stop te pare el motor y luego el motor no vuelva arrancar a no ser que tu lo vuelvas a arrancar con la llave, es que para mi es un fallo bastante grave y que como he dicho, si es facil de reproducir, a la mas minimo que lo vean reconoceran que algo va mal.Vale, cuesta bastante encontrar alguien con un Mhev, con caja manual como el que tiene el compañero que presenta este grave problema.
Pues no hay nada mas que hablar. Si a ti no te ocurre el problema con el StarStop conectado, pues está claro que el coche del compañero está defectuoso.
No es un problema de que los Mhev es su funcionamiento normal por el StarStop extendido. Ese coche tiene un fallo
Hola, si el taller del concesionario no te hace caso, dándote largas y excusas absurdas, yo pondría el caso en manos de Kia España, enviándoles un escrito de reclamación, explicando que ya lo has intentado varias veces en el taller oficial y no ponen nada de interés en solucionar el problema.hola vuelvo al foro a preguntar si hay alguien que le siga ocurriendo lo mismo que a mi.O como dice un forero es un caso aislado.
Ahora se para del todo y tengo que volver a arrancarlo de la llave.
No lo llevo al taller por que sin el star/stop desactivado no me ocurre.
Pero aveces se me olvida y pan,Entro reduciendo en rotonda y se para del todo.
No lo llevo al taller por no quedarme un tiempo sin coche.Para no solucionar nada.
Y me hace falta para trabajar.
Y escuchar lo que me dijeron la ultima vez el problema es causado por mi que se me cala.
a 2000 revoluciones y una velocidad de 40 km hora para flipar.
Bueno lo dicho si hay alguien que le haya ocurrido algo parecido que me lo apunte.
Mas que nada para dar luces al taller.
Por que van mas perdidos con esta averia que una almeja en un botijo.
Saludos a todos y gracias
el mio tambien es MHEV con cambio manual,afortunadamente cero problemas de ese tipo,depsues de comentar el compañero el problema que tiene ,estuve "buscandole"el fallo al mio,en rotondas a muy baja velocidad,haciendolas en punto muerto,etc...pero no hubo problemas.Vale, cuesta bastante encontrar alguien con un Mhev, con caja manual como el que tiene el compañero que presenta este grave problema.
Pues no hay nada mas que hablar. Si a ti no te ocurre el problema con el StarStop conectado, pues está claro que el coche del compañero está defectuoso.
No es un problema de que los Mhev es su funcionamiento normal por el StarStop extendido. Ese coche tiene un fallo