Soul Drive ajustes de usuario

• Autor de tema Autor de tema m3m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

m3m

Forero Activo
Vehículo/s
Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
Hola, y feliz año!

Una consulta, ha comprado mi mujer un soul drive crdi manual, de 2017, y no se como acceder al menú de ajustes de usuario, para configurar cierre automático de seguros, encendidos de luces, revisiónes... Etc. En el manual habla de ello pero no encuentro como acceder..

Ah, y pensaba que este coche tendría ayuda para salida en pendiente pero no verdad?

Saludos :)

Bienvenido al foro!!!
A ver si algún compañero que tenga este coche te puede ayudar o quizá en el subforo para tu coche encuentres mas información al respecto.

Hola, en realidad llevo tiempo en el foro, ya que tengo un sorento, y aquí estamos en el subforo del soul ;)

Creo qué lo voy a preguntar en el foro general a ver, seguramente la versión drive de bastantes modelos será igual o muy parecida la manera de acceder al menú!

Un saludo y gracias!

en el cuadro, como todos menus etc..otra cosa es que lleve esas opciones, porque ese acabado no es el superior.
de todas formas esta el manual.

Evidentemente debe estar en el cuadro, y en el manual no pone como acceder como ya he comentado. Pone que están estas opciones pro no como acceder, al menos yo no doy con ello, gracias.

Hola. Yo tengo un Soul Drive diesel matriculado en junio del 2016 y si tiene ayuda para arrancar en pendiente. Lo que no había oído nunca es que tuviera ajustes de usuario más allá de los que te permiten ajustar la resistencia del volante.

Volver