No puedo entrar en configuracion del usuario o Ajustes de usuario.

Juanfran133

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia cee'd
Buenas tardes.
Espero que este post este en su sitio, si no lo esta perdonen.
Hace unos 20 dias compre un Kia ceed 1.4 CVVT 100cv xtech ( año 2017 ) de segunda mano y estoy muy contento el coche esta muy bien.
La cuestion es que quiero entra en configuracion de usuario o Ajustes de usuario, hago lo que dice en la foto, pongo el freno de mano, me tiro un ratillo dandole a la tecla que dice la foto, que la he sacado del manual de instrucciones del coche.
Pero no consigo entrar.
Me podeis decir exactamente, como hay que hacerlo. Saludos

kia ceed.jpg kia ceed.jpg

Última edición por un moderador:
No tiene misterio, mantienes pulsado la tecla enter durante unos segundos y te entra, estando el coche detenido y con el contacto puesto. Al menos en el mio es así y aunque sea la versión anterior, parece que usa el mismo interface.

Saludos.

No tiene misterio, mantienes pulsado la tecla enter durante unos segundos y te entra, estando el coche detenido y con el contacto puesto. Al menos en el mio es así y aunque sea la versión anterior, parece que usa el mismo interface.

Saludos.

Buenas.
Gracias por contestar @Xabiertxo .
Pues en mi coche eso que comentas , no funciona.
Por eso he escrito este post , por si hay algo más, que pueda hacer.

Buenas @Juanfran133, pues como puedes ver en el manual y te dicen los compis, no debe ser una cosa complicada, sólo debes dejar pulsado durante unos segundos el botón en cuestión.... has probado si en los demás accesos al menú donde tengas que utilizar esa misma tecla si te funcione correctamente? Por ejemplo si no recuerdo mal para resetear los kms parciales también se hace dejando pulsado dicho botón unos segundos...

Buenas @Juanfran133, pues como puedes ver en el manual y te dicen los compis, no debe ser una cosa complicada, sólo debes dejar pulsado durante unos segundos el botón en cuestión.... has probado si en los demás accesos al menú donde tengas que utilizar esa misma tecla si te funcione correctamente? Por ejemplo si no recuerdo mal para resetear los kms parciales también se hace dejando pulsado dicho botón unos segundos...

Buenas.
@ceed4ever , resetear los kilómetros si puedo utilizando la tecla enter, es decir funciona.
Pero como he comentado en los otros post, no consigo que funcione para entrar en ajustes del usuario.
Tenéis alguna otra idea, de cómo hacerlo.
Saludos.

Buenas.
@ceed4ever , resetear los kilómetros si puedo utilizando la tecla enter, es decir funciona.
Pero como he comentado en los otros post, no consigo que funcione para entrar en ajustes del usuario.
Tenéis alguna otra idea, de cómo hacerlo.
Saludos.

Pues como no sea algo a nivel de software que te lo hayan capado la opción de entrar... Pero me estrañaría la verdad.

tambien puede ser que no funcione el boton en esa opcion que comentas ya que si te deja hacer otra cosas ese podria ser el problema......es decir si trasteas con lo que esta marcado en rojo al igual falla el mecanismo en si.......podrias probar a desmontarlo,ver las conexiones......y como ultima opcion cambiarlo

56 - Kia Ceed 1.4 CVVT Drive 5p.jpg

Lo he probado en el Ceed MK2 de mi suegra y a la primera.Ver el archivo adjunto 41053

@Cristian1.5 , me puedes decir cómo lo has echo tú, para entrar en esas opciones ??
Saludos.

tambien puede ser que no funcione el boton en esa opcion que comentas ya que si te deja hacer otra cosas ese podria ser el problema......es decir si trasteas con lo que esta marcado en rojo al igual falla el mecanismo en si.......podrias probar a desmontarlo,ver las conexiones......y como ultima opcion cambiarlo

Ver el archivo adjunto 41043
@Tarraco , esa opción la voy a descartar porque soy un manazas y seguro que voy a romper algo.
Saludos.

Pues poco o nada diría yo..
@Xabiertxo , pués vaya tela !!!
Saludos.

@Cristian1.5 , me puedes decir cómo lo has echo tú, para entrar en esas opciones ??
Saludos.
Pues tal y como pone en el manual de usuario. Avanzas hacia arriba o hacia abajo por los cuentakilómetros parciales, autonomía, media de consumo, próximo mantenimiento, etc... Hasta que llegas a los ajustes de usuario (aparecen como unos engranajes) y mantienes pulsado el botón de entrar hasta que aparece ese menú.IMG_20231126_230829.jpg

Volver