Soul Drive ajustes de usuario

Tema en 'Kia Soul' iniciado por m3m, 1 Ene 2018.

  1. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Hola, y feliz año!

    Una consulta, ha comprado mi mujer un soul drive crdi manual, de 2017, y no se como acceder al menú de ajustes de usuario, para configurar cierre automático de seguros, encendidos de luces, revisiónes... Etc. En el manual habla de ello pero no encuentro como acceder..

    Ah, y pensaba que este coche tendría ayuda para salida en pendiente pero no verdad?

    Saludos :)
     
  2. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Bienvenido al foro!!!
    A ver si algún compañero que tenga este coche te puede ayudar o quizá en el subforo para tu coche encuentres mas información al respecto.
     
  3. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Hola, en realidad llevo tiempo en el foro, ya que tengo un sorento, y aquí estamos en el subforo del soul ;)

    Creo qué lo voy a preguntar en el foro general a ver, seguramente la versión drive de bastantes modelos será igual o muy parecida la manera de acceder al menú!

    Un saludo y gracias!
     
  4. charlytron

    charlytron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev 160cv dct
    en el cuadro, como todos menus etc..otra cosa es que lleve esas opciones, porque ese acabado no es el superior.
    de todas formas esta el manual.
     
  5. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Evidentemente debe estar en el cuadro, y en el manual no pone como acceder como ya he comentado. Pone que están estas opciones pro no como acceder, al menos yo no doy con ello, gracias.
     
  6. Anxo58

    Anxo58 Nuevo Forero

    Hola. Yo tengo un Soul Drive diesel matriculado en junio del 2016 y si tiene ayuda para arrancar en pendiente. Lo que no había oído nunca es que tuviera ajustes de usuario más allá de los que te permiten ajustar la resistencia del volante.