C Chisof Nuevo Forero Vehículo/s Sorento PHEV Emotion 2024 24 Sep 2024 #1 Buenas! Nuevo en el foro. Llevo un mes con un Sorento PHEV en Gris Interestelar y más que contento. A ver si saco tiempo y comparto unas fotos. Nos vemos!
Buenas! Nuevo en el foro. Llevo un mes con un Sorento PHEV en Gris Interestelar y más que contento. A ver si saco tiempo y comparto unas fotos. Nos vemos!
JC65 Moderador Miembro del equipo Ubicación Sabadell Vehículo/s Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive 24 Sep 2024 #2 Las fotos aquí: Presenta tu Kia Sorento Estamos deseando ver esas fotos de tu flamante Sorento y que mejor lugar para ello que este tema. www.kiafaq.com
Las fotos aquí: Presenta tu Kia Sorento Estamos deseando ver esas fotos de tu flamante Sorento y que mejor lugar para ello que este tema. www.kiafaq.com
karnakiense Nuevo Forero Vehículo/s mercedes C 200CDi, Opel Mokka 1.4T 19 Nov 2024 #3 Chisof dijo: Buenas! Nuevo en el foro. Llevo un mes con un Sorento PHEV en Gris Interestelar y más que contento. A ver si saco tiempo y comparto unas fotos. Nos vemos! Click para expandir ... Hola, me podrias decir que terminacion elegiste? trae cortinillas en las ventanas de la segunda fila de asientos? Gracias
Chisof dijo: Buenas! Nuevo en el foro. Llevo un mes con un Sorento PHEV en Gris Interestelar y más que contento. A ver si saco tiempo y comparto unas fotos. Nos vemos! Click para expandir ... Hola, me podrias decir que terminacion elegiste? trae cortinillas en las ventanas de la segunda fila de asientos? Gracias
C Chisof Nuevo Forero Vehículo/s Sorento PHEV Emotion 2024 19 Nov 2024 #4 Hola, tengo el PHEV Emotion. No trae cortinillas en la segunda fila, pero los cristales son tintados y no se echa en falta.
Hola, tengo el PHEV Emotion. No trae cortinillas en la segunda fila, pero los cristales son tintados y no se echa en falta.