Sorento PHEV y control aire acondicionado Kia Connect

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Edurio77, 30 Jul 2022.

  1. Edurio77

    Edurio77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento PHEV
    Buenas,

    Feliz propietario de un Sorento PHEV Emotion desde ayer, estoy dándole vueltas a Kia Connect y la posibilidad de controlar la climatizacion de manera remota. He leído por otros sitios testimonios de usuarios que dicen poder hacerlo, el comercial que me entregó el coche también lo comentó, pero en la aplicación no hay manera, no sale esa opción.

    No he sido capaz de encontrar información clara en ningún sitio.

    Mientras llamo al conce el lunes, ¿cuál es vuestra experiencia? Es que si no, no entiendo para que quiero ver esa información si solo puedo controlar el aire acondicionado cuando ya estoy en el coche.....

    En Sevilla me vendría de perlas!

    Un saludo,

    Eduardo
     
  2. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  3. Edurio77

    Edurio77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento PHEV
    Muchas gracias! De todos modos, el mensaje enlazado es para el EV6, que entiendo es eléctrico (no híbrido enchufable).

    El problema que observo no es que no funcione bien, es que ni existe esa posibilidad en el Sorento PHEV. No sé si pasa algo parecido en Sportage PHEV, por ejemplo
     
  4. Edurio77

    Edurio77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento PHEV
    Bueno, pues me contesto a mi mismo: no es posible controlar remotamente la climatizacion en el Sorento PHEV (y según el concesionario, en ningún PHEV de Kia, ya que esa funcionalidad esta reservada a los modelos EV puros).

    Una pena...no se para que sirve entonces ver los parametros de climatizacion (o calefaccion de asientos / volante) desde Kia Connect, si total, solo pueden estar activos cuando estoy dentro del coche, y en ese caso, pues ya lo veo directamente.
     
  5. LuisGMon

    LuisGMon Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento PHEV Luxury
    Esperemos que esto lo podamos ver en alguna actualización del software del coche. A mi me comentó el comercial que por ejemplo el Apple CAR se podría utilizar por Bluetooth, pero de momento cable…
     
  6. DanielOro

    DanielOro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento emotion PHEV
    Lo mismo me dijeron a mi al encargar mi phev …hace 20 meses…. Y seguimos con el cable.
    Una pena tambien poder ver en la App clima , ventanas y todo … pero no poder actuar sobre ello
     
  7. BALOO

    BALOO Forero Activo

    Vehículo/s:
    SORENTO MK IV
    Lo del cable es un verdadero atraso para los tiempos que corren.