Sorento luxury navegador no wifi

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por ManuelM, 23 Feb 2017.

  1. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Correcto
     
  2. Josealonso

    Josealonso Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Sorento drive 4×2
    Yo también,saludos.
     
  3. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Jumper, ya que estas por aqui y eres pionero en el tema.. Sabes decirme si tu navegador es igual que el mío?

    Gracias
     
  4. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Josealonso.. Una preguntilla, las estriberas donde las compraste? Te costaron mucho?

    Salu2
     
  5. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Hola,si es Infinity de 8 pulgadas con reconocimiento de voz ,es igual que el mio
     
  6. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Gracias jumper, ya teniéndolo claro, si aquí no se aclaran les digo que llamen al conce de Zamora y les expliquen

    Thanks!
     
  7. Josealonso

    Josealonso Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Sorento drive 4×2
    Las estriberas las pedí al comprar el coche en el concesionario y cuestan 650 EUROS.
     
  8. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Gracias jumper, hoy he llamado a automocar de zamora, ya que en elche me dicen que hay dos actualizaciones para el coche, algo de la centralita y otra sobre el depósito de gasolina, pero que nada de nada sobre Android auto, he llamado y en este conce de zamora el que se ha puesto al teléfono dice que para este navegador no está esta actualización, que ellos no la ponen porque no la tienen tampoco, es este donde te la instalaron o es otro? Si es así sabrías con quien tienen que hablar desde mi conce para que les expliquen, o bien si es en otro en cual? Nos harías un favor a más de uno. ;)

    Saludos
     
    Última edición: 16 Nov 2017
  9. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Gracias jose, pues se las voy a poner también, le da un toque al coche, gracias
     
  10. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Ese es el concesionario,pero posiblemente no sepan que al actualizarme el navegador se instaló el android car diles que te actualicen los mapas que en esa actualización está,no entiendo,lo poco que conocen su producto,el otro día el comercial le negaba a mi mujer que el freno de mano eléctrico tenía una segunda posición de apriete si mantienes en interruptor del freno de mano activado más de 5 segundos,cuando fui a ver el coche para comprarlo ya me había leído el manual en inglés y cuando pude en castellano,un saludo.
     
  11. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Pues si que estaba enterado el tío si.. Incluso me dijo que a ciencia cierta este navegador antiguo no era compatible, en fin.. XD

    Nada, cuando lo lleve en un par de meses que me toca les comentaré, mientras tanto a ver si algún otro por aquí actualiza y comentamos..

    Muchas gracias jumper
     
  12. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    A mi no me tocaba la revision y fui a que me actualizaran los mapas antes de salir de vacaciones,que por cierto me toco llevarlo 3 veces,la primera que no sabian,la segunda que lo hicieron mal y no se actualizo,marche de viaje y cuando estaba fuera me llamaron para que fuera que ya sabian,en fin un circo,ya pueden salir buenos los coches,si no lo vamos a pasar mal con las concesiones.
     
  13. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Jaja, vaya tela, al menos en lo que al tanque se refiere de momento ni un solo problema con el, como la seda en dos años casi y 30.000km.

    Tocaremos madera.

    Ya contaré en febrero al salir de la revisión como queda el tema

    Saludos
     
  14. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola:

    Una pregunta, tengo el xtech 17 con pack luxury. Viene con Android car pero no aparece por ningún lado el wifi y por lo tanto los radares...sabeis algo de este tema? Se pueden poner? Gracias