Sorento luxury navegador no wifi

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por ManuelM, 23 Feb 2017.

  1. ManuelM

    ManuelM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Avisó a todos los q se quieren comprar un Sorento con Pack luxury, por mucho que os digan q tiene wifi y CarPlay y todo eso nada de nada. Yo me lo he comprado y varios comerciales me aseguraron q tenía wifi y el q me lo vendió me dijo q tenía CarPlay pero el navegador infinity no tiene wifi, no saben si lo actualizarán y vamos teniendo en cuenta q me cogi el pack luxury para q llevará de todo me siento bastante engañado.
    Cuidado el navegador del pack luxury es una patata y no tiene wifi.
     
  2. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    A ver si nos lo actualizan,el equipo de audio me encanta pero el navegador no he tenido la ocasión de probarlo,pero que no se puedan meter radares
     
  3. bettamad

    bettamad Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento X-Tech 2017 Platinum Graphite
    Hola

    El que lleva CarPlay es el x-tech 17, no el emotion pack luxury que sería modelo 2016

    Desconozco si se puede actualizar....
     
  4. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    En la página de global serviré de KIA sale el esquema del equipo Mobis que es el que lleva el luxury y tiene por detrás además de las antenas de GPS,DAB y radio,una antena wifi,que algún día tendrá su utilidad,no creo que malgasten componentes.
     
  5. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Hola chic@s he estado leyendo en foros ingleses y americanos que el navegador del luxury se está actualizando para ser compatible con Carplay y android auto,sí ha llegado a Inglaterra,deduzco y deseo que nos llegue,como ya dije me parece un buen equipo pero desaprovechado.
     
  6. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Hasta enero no me toca revisión, a ver si para entonces se ha actualizado, si alguien lo tiene actualizado antes que comente!

    ;)
     
  7. Pato

    Pato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento
    Espero que se pueda actualizar para el wifi y poder aprovechar la antena que dice jumper a ver si alguien sabe máa de esto nos ayude gracias.
     
  8. Pato

    Pato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento
    Esta semana me entregan y quisiera saber si me viene con radares o no el navegador porfaaaaaaaaa algún administrador que sepa gracias :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::(:(:(:(esto me quita el sueño ya que mi sprento es el tope de gama y ya no tenía ningun ectra más que ponerle y pienso que viene equipada como me han dicho
     
  9. ManuelM

    ManuelM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Pues no, no lleva radares, yo tengo el luxury y sigo esperando la prometida actualización. Una auténtica lástima.
     
  10. Josealonso

    Josealonso Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Sorento drive 4×2
    Conecta el WiFi a través de los datos de tu móvil y te avisará de los radares fijos.
     
  11. ManuelM

    ManuelM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Ya me dirás cómo porque ni yo ni los de kia de aquí saben cómo hacerlo. Estas hablando del kia Sorento pack luxury q lleva el navegador infinity. En teoría en Estados Unidos si q está con el CarPlay pero aquí no ha llegado por mucho q me contaron.
     
  12. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Con la ultima actualización del navegador infinity en julio ya tenemos carplay y android auto,el wifi no aparece.
     
  13. PROHIDROINGER

    PROHIDROINGER Nuevo Forero

    Jumper, ¿te han actualizado el pack luxury (navegador 8" 2.0) a Android Auto? Yo tengo el mismo y he preguntado y me han dicho que solo es para el 1.0. Que faena!!!
     
  14. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    El mio es un luxury de octubre del 2015,también te digo que les tuve que llevar el coche dos veces porque le han mandaron un pincho con las actualizaciones de toda la gama Kia y no sabian que archivos tenían que descomprimir e instalar pregunta en otro conce.
     
  15. PROHIDROINGER

    PROHIDROINGER Nuevo Forero

    Gracias por tu respuesta, pero no te entiendo bien. Entonces sí te lo han actualizado a ANDROID AUTO y tu tienes un infinity 2.0 de 8" no? En donde te lo han hecho (yo vivo en Valladolid).
    Disculpa mi insistencia...
     
  16. PROHIDROINGER

    PROHIDROINGER Nuevo Forero

    Gracias por tu respuesta, pero no te entiendo bien. Entonces sí te lo han actualizado a ANDROID AUTO y tu tienes un infinity 2.0 de 8" no? En donde te lo han hecho (yo vivo en Valladolid).
    Disculpa mi insistencia...
     
  17. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    En Zamora pero en Valladolid hay por lo menos 3 concesionarios si no recuerdo mal y si, tengo android auto y car play con la actualizacion
     
  18. PROHIDROINGER

    PROHIDROINGER Nuevo Forero

    Muchas Gracias, a ver si yo lo consigo....
     
  19. Josealonso

    Josealonso Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Sorento drive 4×2
    Eres zamorano jumper?
     
  20. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Hola, como sabéis la versión de navegador? En breve tengo que pasar revisión, por saber si tengo opciones... Tengo el navegador infinity del pack luxury, el coche lo pedí en diciembre de 2015 y lo matricule en enero 2016, cuando llegó... No se si es versión 1.0 o 2.0 20171028_095206.jpg

    Adjunto foto de los datos que me pone, a ver si alguien me echa un cable ;)

    Salu2!