jumper
Forero Activo
- Vehículo/s
- Sorento pack luxury
CorrectoEres zamorano jumper?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CorrectoEres zamorano jumper?
Hola,si es Infinity de 8 pulgadas con reconocimiento de voz ,es igual que el mioJumper, ya que estas por aqui y eres pionero en el tema.. Sabes decirme si tu navegador es igual que el mío?
Gracias
Hola,si es Infinity de 8 pulgadas con reconocimiento de voz ,es igual que el mio
Gracias jose, pues se las voy a poner también, le da un toque al coche, graciasLas estriberas las pedí al comprar el coche en el concesionario y cuestan 650 EUROS.
Ese es el concesionario,pero posiblemente no sepan que al actualizarme el navegador se instaló el android car diles que te actualicen los mapas que en esa actualización está,no entiendo,lo poco que conocen su producto,el otro día el comercial le negaba a mi mujer que el freno de mano eléctrico tenía una segunda posición de apriete si mantienes en interruptor del freno de mano activado más de 5 segundos,cuando fui a ver el coche para comprarlo ya me había leído el manual en inglés y cuando pude en castellano,un saludo.Gracias jumper, hoy he llamado a automocar de zamora, ya que en elche me dicen que hay dos actualizaciones para el coche, algo de la centralita y otra sobre el depósito de gasolina, pero que nada de nada sobre Android auto, he llamado y en este conce de zamora el que se ha puesto al teléfono dice que para este navegador no está esta actualización, que ellos no la ponen porque no la tienen tampoco, es este donde te la instalaron o es otro? Si es así sabrías con quien tienen que hablar desde mi conce para que les expliquen, o bien si es en otro en cual? Nos harías un favor a más de uno.
Saludos
A mi no me tocaba la revision y fui a que me actualizaran los mapas antes de salir de vacaciones,que por cierto me toco llevarlo 3 veces,la primera que no sabian,la segunda que lo hicieron mal y no se actualizo,marche de viaje y cuando estaba fuera me llamaron para que fuera que ya sabian,en fin un circo,ya pueden salir buenos los coches,si no lo vamos a pasar mal con las concesiones.Pues si que estaba enterado el tío si.. Incluso me dijo que a ciencia cierta este navegador antiguo no era compatible, en fin.. XD
Nada, cuando lo lleve en un par de meses que me toca les comentaré, mientras tanto a ver si algún otro por aquí actualiza y comentamos..
Muchas gracias jumper