Sorento luxury navegador no wifi

ManuelM

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sorento
Avisó a todos los q se quieren comprar un Sorento con Pack luxury, por mucho que os digan q tiene wifi y CarPlay y todo eso nada de nada. Yo me lo he comprado y varios comerciales me aseguraron q tenía wifi y el q me lo vendió me dijo q tenía CarPlay pero el navegador infinity no tiene wifi, no saben si lo actualizarán y vamos teniendo en cuenta q me cogi el pack luxury para q llevará de todo me siento bastante engañado.
Cuidado el navegador del pack luxury es una patata y no tiene wifi.

A ver si nos lo actualizan,el equipo de audio me encanta pero el navegador no he tenido la ocasión de probarlo,pero que no se puedan meter radares

Avisó a todos los q se quieren comprar un Sorento con Pack luxury, por mucho que os digan q tiene wifi y CarPlay y todo eso nada de nada. Yo me lo he comprado y varios comerciales me aseguraron q tenía wifi y el q me lo vendió me dijo q tenía CarPlay pero el navegador infinity no tiene wifi, no saben si lo actualizarán y vamos teniendo en cuenta q me cogi el pack luxury para q llevará de todo me siento bastante engañado.
Cuidado el navegador del pack luxury es una patata y no tiene wifi.
Hola

El que lleva CarPlay es el x-tech 17, no el emotion pack luxury que sería modelo 2016

Desconozco si se puede actualizar....

En la página de global serviré de KIA sale el esquema del equipo Mobis que es el que lleva el luxury y tiene por detrás además de las antenas de GPS,DAB y radio,una antena wifi,que algún día tendrá su utilidad,no creo que malgasten componentes.

Hola chic@s he estado leyendo en foros ingleses y americanos que el navegador del luxury se está actualizando para ser compatible con Carplay y android auto,sí ha llegado a Inglaterra,deduzco y deseo que nos llegue,como ya dije me parece un buen equipo pero desaprovechado.

Hasta enero no me toca revisión, a ver si para entonces se ha actualizado, si alguien lo tiene actualizado antes que comente!

;)

Espero que se pueda actualizar para el wifi y poder aprovechar la antena que dice jumper a ver si alguien sabe máa de esto nos ayude gracias.

Esta semana me entregan y quisiera saber si me viene con radares o no el navegador porfaaaaaaaaa algún administrador que sepa gracias :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::(:(:(:(esto me quita el sueño ya que mi sprento es el tope de gama y ya no tenía ningun ectra más que ponerle y pienso que viene equipada como me han dicho

Pues no, no lleva radares, yo tengo el luxury y sigo esperando la prometida actualización. Una auténtica lástima.

Ya me dirás cómo porque ni yo ni los de kia de aquí saben cómo hacerlo. Estas hablando del kia Sorento pack luxury q lleva el navegador infinity. En teoría en Estados Unidos si q está con el CarPlay pero aquí no ha llegado por mucho q me contaron.

Ya me dirás cómo porque ni yo ni los de kia de aquí saben cómo hacerlo. Estas hablando del kia Sorento pack luxury q lleva el navegador infinity. En teoría en Estados Unidos si q está con el CarPlay pero aquí no ha llegado por mucho q me contaron.
Con la ultima actualización del navegador infinity en julio ya tenemos carplay y android auto,el wifi no aparece.

Con la ultima actualización del navegador infinity en julio ya tenemos carplay y android auto,el wifi no aparece.
Jumper, ¿te han actualizado el pack luxury (navegador 8" 2.0) a Android Auto? Yo tengo el mismo y he preguntado y me han dicho que solo es para el 1.0. Que faena!!!

Jumper, ¿te han actualizado el pack luxury (navegador 8" 2.0) a Android Auto? Yo tengo el mismo y he preguntado y me han dicho que solo es para el 1.0. Que faena!!!
El mio es un luxury de octubre del 2015,también te digo que les tuve que llevar el coche dos veces porque le han mandaron un pincho con las actualizaciones de toda la gama Kia y no sabian que archivos tenían que descomprimir e instalar pregunta en otro conce.

Gracias por tu respuesta, pero no te entiendo bien. Entonces sí te lo han actualizado a ANDROID AUTO y tu tienes un infinity 2.0 de 8" no? En donde te lo han hecho (yo vivo en Valladolid).
Disculpa mi insistencia...

El mio es un luxury de octubre del 2015,también te digo que les tuve que llevar el coche dos veces porque le han mandaron un pincho con las actualizaciones de toda la gama Kia y no sabian que archivos tenían que descomprimir e instalar pregunta en otro conce.
Gracias por tu respuesta, pero no te entiendo bien. Entonces sí te lo han actualizado a ANDROID AUTO y tu tienes un infinity 2.0 de 8" no? En donde te lo han hecho (yo vivo en Valladolid).
Disculpa mi insistencia...

En Zamora pero en Valladolid hay por lo menos 3 concesionarios si no recuerdo mal y si, tengo android auto y car play con la actualizacion

Hola, como sabéis la versión de navegador? En breve tengo que pasar revisión, por saber si tengo opciones... Tengo el navegador infinity del pack luxury, el coche lo pedí en diciembre de 2015 y lo matricule en enero 2016, cuando llegó... No se si es versión 1.0 o 2.020171028_095206.jpg

Adjunto foto de los datos que me pone, a ver si alguien me echa un cable ;)

Salu2!

Volver