Sorento 5 ó 7 plazas

BusDriver

Nuevo Forero
Vehículo/s
Peugeot 407 SW 2.2 HDi 170cv.
Buenas noches.

He ido a ver un Sorento y tras leeros (aunque no absolutamente todo) me surge una duda. El comercial me dice que el Sorento viene con siete plazas sí o sí, pero yo por aquí, por el foro, me ha parecido entender que hay Sorentos con cinco y siete plazas.

¿El comercial se ha equivocado y no sabía de lo que hablaba?
¿Antes si había opción de cinco o siete plazas y ahora esa posibilidad ya no existe?

Lo pregunto porque a mi no me es necesaria esa tercera fila de asientos y si puedo no me gustaría llevarla.

Gracias de antemano.

Hola. Yo creo que los comentarios que habrás leído por aquí sobre eso de las 5 plazas se referirán a cuando llevas el coche con los asientos 6 y 7 plegados, porque que yo sepa en Europa todos los Sorento son 7 plazas sí o sí.

No es posible de cinco plazas, sólo se vende con 7.

Ok. Gracias.

Es lo que dice Yos. Lo que yo he leído debía de ser cuando llevas una configuración de 5 ó 7 plazas (cuando habláis del cubremaletero).

Mensaje captado.
Solo hay versión siete plazas.

Ok. Gracias.

Es lo que dice Yos. Lo que yo he leído debía de ser cuando llevas una configuración de 5 ó 7 plazas (cuando habláis del cubremaletero).

Mensaje captado.
Solo hay versión siete plazas.
Tambien lo hay de cinco pero en España solo venia de 7 si o si

En Alemania los venden también de 5 plazas , lo he visto y tiene mucho espacio debajo del cubremaleteros ,ya que no lleva los asientos y tengo entendio que también con motores de Gasolina. Aquí es que somos asi de listos.

En Peru solo se vende las de 7 plazas. Yo tengo esta debido a que me gustan los viajes familiares (Somos 6)

Volver