Kia carens 7 plazas

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Marillo, 11 Sep 2017.

Etiquetas:
  1. Marillo

    Marillo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Estoy esperando a que me traigan un Carens de 7 plazas, y tengo dudas si se podrá sentar en la tercera fila, un adolescente para trayecto corto.
     
  2. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    Yo con 1,82 m. sí entro en la plaza. Justo, pero no doy con la cabeza en el techo. Hay más problemas en las piernas, pero como los asientos de la 2ª fila se mueven hacia delante, con mover el del centro y el del lado donde vaya el adolescente un poco hacia delante, sí que se cabe.
     
  3. Marillo

    Marillo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Gracias.
     
  4. Arsonists

    Arsonists Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDi Emotion DCT 141
    Yo mido 1,87 y doy con la cabeza en el techo, pero vamos, para un viaje corto creo que podría ir sin problema.
     
  5. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    No hay problema. En la tercera fila puede viajar un adolescente en un trayecto corto sin sufrir.

    Yo he hecho algunos viajes de más de 100 kilómetros, mi hija de 10 años y una sobrina de 21 años atrás en tercera fila y no se quejaron. Seguramente no sea lo más cómodo y notarán más los vaivenes -no apto para personas que se marean fácilmente-, pero cumple con su cometido.

    Como te dice @rpampli , adelanta la segunda fila si hay problemas de espacio en las piernas. Aunque intuyo que hablas de un trayecto de menos de 10km por ciudad y no será necesario.
     
  6. Marillo

    Marillo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Gracias. Es que todavía no he podido ver el de 7 plazas en persona y tenía muchas dudas.
     
  7. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!!! Como bien te dicen son para trayectos cortos o gente menuda, tambien te digo que un servidor mide 1.92 y me puedo sentar realizando los ajustes correspondientes en la segunda fila, pero no aguantaria mucho rato todo sea dicho.
    Salut!!!!!