Braun
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA Sportage 1.6 Diesel MHEV Drive
Saludos! Tengo un Sportage nuevo, con menos de un mes. Diésel MHEV 136CV con cambio manual. Noto algunos ruidos que no sé si son normales. No me encajan mucho en un coche tan nuevo. En taller me dicen que no debo preocuparme, pero no han revisado el coche. En cinco minutos y sin hacerme mucho caso, me comentaron que no pasaba nada. Tengo otro taller a 30 kms y estoy por llevarlo a ver qué les parece a ellos, pero antes quisiera saber vuestra opinión.
Todos los ruidos se notan solo al ralentí.
Ruido 1. Una especie de “gri gri” agudo en el lado del acompañante. Es una especie de grillo.
Ruido 2. Es un tac tac metálico, sobre todo cuando pongo el coche al ralentí después de hacer muchos kilómetros. No es el típico ruido de enfriamiento de metales ya que es rítmico y se produce con una cadencia constante.
¿Qué os parece? Espero que se note bien en estos vídeos, del ruido 1 y 2.
Les he bajado la calidad para que no pesen mucho. Lo que importa es el audio. Subid volumen! No sabía si se podían subir ni cómo, así que los puesto por Vimeo. Gracias!
Todos los ruidos se notan solo al ralentí.
Ruido 1. Una especie de “gri gri” agudo en el lado del acompañante. Es una especie de grillo.
Ruido 2. Es un tac tac metálico, sobre todo cuando pongo el coche al ralentí después de hacer muchos kilómetros. No es el típico ruido de enfriamiento de metales ya que es rítmico y se produce con una cadencia constante.
¿Qué os parece? Espero que se note bien en estos vídeos, del ruido 1 y 2.
Les he bajado la calidad para que no pesen mucho. Lo que importa es el audio. Subid volumen! No sabía si se podían subir ni cómo, así que los puesto por Vimeo. Gracias!