Sonidos extraños en Niro

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Luis González, 22 Jul 2018.

  1. Luis González

    Luis González Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion HEV '18 (Celurean Blue)
    Buenas tardes a todos.
    Voy a escribir el tema aquí también a ver si a alguien le ha pasado mi situación.
    Tengo un Kia Niro comprado nuevo en diciembre del 2017. En junio empecé a escuchar un clack metalime en la parte de las ruedas delanteras (no consigo ubicarlo al 100%). El coche lleva un mes literalmente en el taller oficial de Kia y no tienen ni idea de qué problema hay, incluso desde Kia España han visto los vídeos que adjunto aquí y dicen que es un caso insólito a nivel mundial... Entonces, a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar por favor, estoy desesperado no... Lo siguiente y no veo cuando voy a volver a tener mi coche...

    Os dejo los vídeos grabados por mi:
    edited - Google Drive

    Cualquier ayuda que me podáis ofrecer os lo agradeceré de corazón.

    Un saludo!!!!
     
  2. Shonatan

    Shonatan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV
    Hola, te pudieron arreglar los ruidos??
     
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    el video no se ve sale " error no se encuentra el servidor"......al margen de eso como es el ruido?? cuando frenas, cuando coges algún bache, cuando giras el volante, hacia adelante, hacia atrás......un ruido de algo que roce deja huella o marcas en algún sitio o a veces ocurre que escuchamos algo que parece venir de algún lugar y viene de otro......por ejemplo mi modelo hace un ruido cuando circulo por algún parche o zona rugosa de la carretera y resulta que es el parasol derecho que al parecer no estará bien pegado en su estructura interna ya que cuando suena si lo aprieto con la mano desaparece el ruido......