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La verdad es que ruge mucho. Yo no lo noté hasta que un día estaba aparcando mi novia y yo estaba fuera en la acera. Y flipé.He visto este video y me ha llamado la atencion como suena,pero es asi de verdad? Parece hasta que pertadea jjaa , me imagino que en el ceed tourer el sonido sera igual,porque como ese lleva una cola de escape diferente.
Correcto, no me exprese bien, ruge y romronea mucho de serie, pero diferente al vídeo.Yo.llevo una semana con el y se parece mas bien poco.
Le han vaciado el catalizador, o le han puesto una línea directa
En los comentarios dice que es 100% de serie sin modificar nada.Le han vaciado el catalizador, o le han puesto una línea directa
Los gasolinas siempre han sido así, con poca cosa suena muy bien (aún siendo motores de baja cilindrada y turboalimentados). Parece que la moda del diesel han hecho olvidar a más de uno las virtudes del gasolina.
Matrícula de Polonia, esos lo modifican todo, hazme casoEn los comentarios dice que es 100% de serie sin modificar nada.
Y te pasara la itv? Podrias subir un video para escucharlo.Pero bueno, lo importante, suena muy bien, a nada que se toque algo del escape va a ser agradecido este coche.
Yo estoy haciendo proyecto con mi mk2, por si queréis coger ideas.
Hasta ahora en tema motor (dejamos de lado los estéticos y separadores y demás) no he tocado mucho a partir de ahora es cuando empiezo con motor a tope.
Llevo kit de admisión directa para el turbo, silencioso intermedio suprimido, silencioso trasero artesanal completo con las colas de escape también y suena de lujo!
Un cambio increíble! Si os gusta el sonido del vídeo esté en cuanto le toquéis algo de la línea de escape al coche vais a flipar
Y te pasara la itv? Podrias subir un video para escucharlo.
Yo en mi delta le puse un filtro de sustitucion k&n y no suena nada salvo que lo revoluciones muchos
Buahh me encanta el sonido,enhorabuena, es de 140cv? Para mi con ese sonido de sobra y si ya petardease seria la leche jejeQuitarle kit de admisión sin 5 min cuando vaya a pasar itv, poner el silenciosos intermedio son 10 min, esta preparado para quitar unas abrazaderas metálicas, quitar el tubo recto, poner el silencioso y volver a poner las abrazaderas. Y el silencioso trasero artesanal con las colas está homologado!
DE LO QUE SE ESCUCHA EL ESCAPE SE HA DISTORSIONADO UN POCO EL AUDIO DEL VÍDEO, PERO PARA HACERSE UNA IDEA SIRVE.
Ver el archivo adjunto 25492Ver el archivo adjunto 25493
Buahh me encanta el sonido,enhorabuena, es de 140cv? Para mi con ese sonido de sobra y si ya petardease seria la leche jeje
Yo mi lancia delta lo lleve a csr performance es 1.4 de 120cv y lo dejaron en 155cv y 274 de par, el tuyo quizas algo mas al llevar cambiado el escape, le hubieran sacado algo pero para usarlo siempre con gasolina 98 pero paso ya la de 95 esta carita.En primera y segunda cuando retiene petardea, en el vídeo estaba el escape frío, pero si, al retener petardea.
Lo próximo lo re programare y meteré tbn pops and bangs para que cuando petardee lo haga EN CONDICIONES!
Ahora con el kit de admisión del turbo lo que hace es que cuando dejo de acelerar me hace la descarga por la admisión y suena el PSSSSSSSST característico de las válvulas de descarga.
Era el 120cv, con lo que le estoy haciendo no se cuantos cv dará ahora, primero le reprogramare y luego le subiré al banco de potencia a ver qué es lo que da.
Con que me de 160 me sobra cv por todos lados ajajajajajajajajajaj
Yo mi lancia delta lo lleve a csr performance es 1.4 de 120cv y lo dejaron en 155cv y 274 de par, el tuyo quizas algo mas al llevar cambiado el escape, le hubieran sacado algo pero para usarlo siempre con gasolina 98 pero paso ya la de 95 esta carita.
Si, con el kit de admisión la línea de escape y el downpipe que le quiero poner seguro que algo me sacará la repro...
Lo llevaré a BDN bandidos que trabajan muy bien.
Pero para la repro todavía esperaré a final de año o así para preparar todo lo que pueda el coche y ya luego hacerla, meteré también válvula de descarga y el downpipe.
Pero bueno, como siempre digo a todo el que me pregunta, yo no hago todo esto al coche para que corra más ni porque vaya a ir como loco a todos lados ni mucho menos, porque si no me hubiera comprado un coche con muchos más cv y no me gastaría el dinero en prepararlo como estoy haciendo con este, lo hago porque me gusta todo este mundo, montar, desmontar, enredar, quedar con amigos y pensar proyectos, piezas...
Si te gusta todo esto me entenderás...
Si lo quisiera para correr me hubiera comprado un Ford Fiesta st de 200cv que con lo enano que es y lo poco que pesa vuela.
Pues con eso ya le puedes hacer una stage 2, lo mismo 180cv le puedes sacar.Si, con el kit de admisión la línea de escape y el downpipe que le quiero poner seguro que algo me sacará la repro...
Lo llevaré a BDN bandidos que trabajan muy bien.
Pero para la repro todavía esperaré a final de año o así para preparar todo lo que pueda el coche y ya luego hacerla, meteré también válvula de descarga y el downpipe.
Pero bueno, como siempre digo a todo el que me pregunta, yo no hago todo esto al coche para que corra más ni porque vaya a ir como loco a todos lados ni mucho menos, porque si no me hubiera comprado un coche con muchos más cv y no me gastaría el dinero en prepararlo como estoy haciendo con este, lo hago porque me gusta todo este mundo, montar, desmontar, enredar, quedar con amigos y pensar proyectos, piezas...
Si te gusta todo esto me entenderás...
Si lo quisiera para correr me hubiera comprado un Ford Fiesta st de 200cv que con lo enano que es y lo poco que pesa vuela.
Segun tengo entendido, hablado con mi mecanico, llevamos el mismo motor que el fiat 500 abarth y de serie, sin modificar nada, podemos sacarle 185 cv que són los que lleva el abrath.Pues con eso ya le puedes hacer una stage 2, lo mismo 180cv le puedes sacar.
Yo tambien soy un loco del tuning,pero igualmente de 140 en carretera no paso, me gusta pegarle el pisoton y que salga bien y ya si suena mas gordo pues mejor.
Muy buenas, has encontrado la valvula de descarga???Si, con el kit de admisión la línea de escape y el downpipe que le quiero poner seguro que algo me sacará la repro...
Lo llevaré a BDN bandidos que trabajan muy bien.
Pero para la repro todavía esperaré a final de año o así para preparar todo lo que pueda el coche y ya luego hacerla, meteré también válvula de descarga y el downpipe.
Pero bueno, como siempre digo a todo el que me pregunta, yo no hago todo esto al coche para que corra más ni porque vaya a ir como loco a todos lados ni mucho menos, porque si no me hubiera comprado un coche con muchos más cv y no me gastaría el dinero en prepararlo como estoy haciendo con este, lo hago porque me gusta todo este mundo, montar, desmontar, enredar, quedar con amigos y pensar proyectos, piezas...
Si te gusta todo esto me entenderás...
Si lo quisiera para correr me hubiera comprado un Ford Fiesta st de 200cv que con lo enano que es y lo poco que pesa vuela.