Sonido escape 1.4 tgdi 140cv

Chechu84

Nuevo Forero
Vehículo/s
Lancia delta 1.4 120cv + repro
He visto este video y me ha llamado la atencion como suena,pero es asi de verdad? Parece hasta que pertadea jjaa , me imagino que en el ceed tourer el sonido sera igual,porque como ese lleva una cola de escape diferente.

 
He visto este video y me ha llamado la atencion como suena,pero es asi de verdad? Parece hasta que pertadea jjaa , me imagino que en el ceed tourer el sonido sera igual,porque como ese lleva una cola de escape diferente.

La verdad es que ruge mucho. Yo no lo noté hasta que un día estaba aparcando mi novia y yo estaba fuera en la acera. Y flipé.
 
He estado viendo otros vídeos y no se escucha iwal que en este, pero bueno ojalá sea así que suena muy bonito de stock.
 
Yo.llevo una semana con el y se parece mas bien poco.
 
Parece que le hayan colocado el micro pegado al escape, porque se oye el rugir como muy cercano.
La verdad es que el mío 1.4 140cv suena muy bien, en el interior no se nota mucho pero si sales fuera y le pisas si que suena bonito.
Y sí que petardea si le pegas un pisotón fuerte, algún amigo ya lo ha flipado al principio de ver el coche jajajaja.
 
Le han vaciado el catalizador, o le han puesto una línea directa

Con línea directa sonaría muchísimo más, puede ser que hayan suprimido el silencioso intermedio, no sé, pero algo creo que lo han hecho...

Pero bueno, lo importante, suena muy bien, a nada que se toque algo del escape va a ser agradecido este coche.

Yo estoy haciendo proyecto con mi mk2, por si queréis coger ideas.
Hasta ahora en tema motor (dejamos de lado los estéticos y separadores y demás) no he tocado mucho a partir de ahora es cuando empiezo con motor a tope.
Llevo kit de admisión directa para el turbo, silencioso intermedio suprimido, silencioso trasero artesanal completo con las colas de escape también y suena de lujo!
Un cambio increíble! Si os gusta el sonido del vídeo esté en cuanto le toquéis algo de la línea de escape al coche vais a flipar
 
Última edición por un moderador:
Los gasolinas siempre han sido así, con poca cosa suena muy bien (aún siendo motores de baja cilindrada y turboalimentados). Parece que la moda del diesel han hecho olvidar a más de uno las virtudes del gasolina.
 
Los gasolinas siempre han sido así, con poca cosa suena muy bien (aún siendo motores de baja cilindrada y turboalimentados). Parece que la moda del diesel han hecho olvidar a más de uno las virtudes del gasolina.

Jajajajajajajaja totalmente de acuerdo.
 
Pero bueno, lo importante, suena muy bien, a nada que se toque algo del escape va a ser agradecido este coche.

Yo estoy haciendo proyecto con mi mk2, por si queréis coger ideas.
Hasta ahora en tema motor (dejamos de lado los estéticos y separadores y demás) no he tocado mucho a partir de ahora es cuando empiezo con motor a tope.
Llevo kit de admisión directa para el turbo, silencioso intermedio suprimido, silencioso trasero artesanal completo con las colas de escape también y suena de lujo!
Un cambio increíble! Si os gusta el sonido del vídeo esté en cuanto le toquéis algo de la línea de escape al coche vais a flipar
Y te pasara la itv? Podrias subir un video para escucharlo.

Yo en mi delta le puse un filtro de sustitucion k&n y no suena nada salvo que lo revoluciones muchos
 
Y te pasara la itv? Podrias subir un video para escucharlo.

Yo en mi delta le puse un filtro de sustitucion k&n y no suena nada salvo que lo revoluciones muchos

Quitarle kit de admisión sin 5 min cuando vaya a pasar itv, poner el silenciosos intermedio son 10 min, esta preparado para quitar unas abrazaderas metálicas, quitar el tubo recto, poner el silencioso y volver a poner las abrazaderas. Y el silencioso trasero artesanal con las colas está homologado!

DE LO QUE SE ESCUCHA EL ESCAPE SE HA DISTORSIONADO UN POCO EL AUDIO DEL VÍDEO, PERO PARA HACERSE UNA IDEA SIRVE.



IMG_7866.jpgIMG_7865.jpg

 
Quitarle kit de admisión sin 5 min cuando vaya a pasar itv, poner el silenciosos intermedio son 10 min, esta preparado para quitar unas abrazaderas metálicas, quitar el tubo recto, poner el silencioso y volver a poner las abrazaderas. Y el silencioso trasero artesanal con las colas está homologado!

DE LO QUE SE ESCUCHA EL ESCAPE SE HA DISTORSIONADO UN POCO EL AUDIO DEL VÍDEO, PERO PARA HACERSE UNA IDEA SIRVE.



Ver el archivo adjunto 25492Ver el archivo adjunto 25493

Buahh me encanta el sonido,enhorabuena, es de 140cv? Para mi con ese sonido de sobra y si ya petardease seria la leche jeje
 
Buahh me encanta el sonido,enhorabuena, es de 140cv? Para mi con ese sonido de sobra y si ya petardease seria la leche jeje

En primera y segunda cuando retiene petardea, en el vídeo estaba el escape frío, pero si, al retener petardea.

Lo próximo lo re programare y meteré tbn pops and bangs para que cuando petardee lo haga EN CONDICIONES!
Ahora con el kit de admisión del turbo lo que hace es que cuando dejo de acelerar me hace la descarga por la admisión y suena el PSSSSSSSST característico de las válvulas de descarga.
Era el 120cv, con lo que le estoy haciendo no se cuantos cv dará ahora, primero le reprogramare y luego le subiré al banco de potencia a ver qué es lo que da.
Con que me de 160 me sobra cv por todos lados ajajajajajajajajajaj
 
En primera y segunda cuando retiene petardea, en el vídeo estaba el escape frío, pero si, al retener petardea.

Lo próximo lo re programare y meteré tbn pops and bangs para que cuando petardee lo haga EN CONDICIONES!
Ahora con el kit de admisión del turbo lo que hace es que cuando dejo de acelerar me hace la descarga por la admisión y suena el PSSSSSSSST característico de las válvulas de descarga.
Era el 120cv, con lo que le estoy haciendo no se cuantos cv dará ahora, primero le reprogramare y luego le subiré al banco de potencia a ver qué es lo que da.
Con que me de 160 me sobra cv por todos lados ajajajajajajajajajaj
Yo mi lancia delta lo lleve a csr performance es 1.4 de 120cv y lo dejaron en 155cv y 274 de par, el tuyo quizas algo mas al llevar cambiado el escape, le hubieran sacado algo pero para usarlo siempre con gasolina 98 pero paso ya la de 95 esta carita.
 
Yo mi lancia delta lo lleve a csr performance es 1.4 de 120cv y lo dejaron en 155cv y 274 de par, el tuyo quizas algo mas al llevar cambiado el escape, le hubieran sacado algo pero para usarlo siempre con gasolina 98 pero paso ya la de 95 esta carita.

Si, con el kit de admisión la línea de escape y el downpipe que le quiero poner seguro que algo me sacará la repro...
Lo llevaré a BDN bandidos que trabajan muy bien.
Pero para la repro todavía esperaré a final de año o así para preparar todo lo que pueda el coche y ya luego hacerla, meteré también válvula de descarga y el downpipe.

Pero bueno, como siempre digo a todo el que me pregunta, yo no hago todo esto al coche para que corra más ni porque vaya a ir como loco a todos lados ni mucho menos, porque si no me hubiera comprado un coche con muchos más cv y no me gastaría el dinero en prepararlo como estoy haciendo con este, lo hago porque me gusta todo este mundo, montar, desmontar, enredar, quedar con amigos y pensar proyectos, piezas...
Si te gusta todo esto me entenderás...

Si lo quisiera para correr me hubiera comprado un Ford Fiesta st de 200cv que con lo enano que es y lo poco que pesa vuela.
 
Última edición:
Si, con el kit de admisión la línea de escape y el downpipe que le quiero poner seguro que algo me sacará la repro...
Lo llevaré a BDN bandidos que trabajan muy bien.
Pero para la repro todavía esperaré a final de año o así para preparar todo lo que pueda el coche y ya luego hacerla, meteré también válvula de descarga y el downpipe.

Pero bueno, como siempre digo a todo el que me pregunta, yo no hago todo esto al coche para que corra más ni porque vaya a ir como loco a todos lados ni mucho menos, porque si no me hubiera comprado un coche con muchos más cv y no me gastaría el dinero en prepararlo como estoy haciendo con este, lo hago porque me gusta todo este mundo, montar, desmontar, enredar, quedar con amigos y pensar proyectos, piezas...
Si te gusta todo esto me entenderás...

Si lo quisiera para correr me hubiera comprado un Ford Fiesta st de 200cv que con lo enano que es y lo poco que pesa vuela.
Si, con el kit de admisión la línea de escape y el downpipe que le quiero poner seguro que algo me sacará la repro...
Lo llevaré a BDN bandidos que trabajan muy bien.
Pero para la repro todavía esperaré a final de año o así para preparar todo lo que pueda el coche y ya luego hacerla, meteré también válvula de descarga y el downpipe.

Pero bueno, como siempre digo a todo el que me pregunta, yo no hago todo esto al coche para que corra más ni porque vaya a ir como loco a todos lados ni mucho menos, porque si no me hubiera comprado un coche con muchos más cv y no me gastaría el dinero en prepararlo como estoy haciendo con este, lo hago porque me gusta todo este mundo, montar, desmontar, enredar, quedar con amigos y pensar proyectos, piezas...
Si te gusta todo esto me entenderás...

Si lo quisiera para correr me hubiera comprado un Ford Fiesta st de 200cv que con lo enano que es y lo poco que pesa vuela.
Pues con eso ya le puedes hacer una stage 2, lo mismo 180cv le puedes sacar.
Yo tambien soy un loco del tuning,pero igualmente de 140 en carretera no paso, me gusta pegarle el pisoton y que salga bien y ya si suena mas gordo pues mejor.
 
Tengo un 1.4 de 140 cv y si. Suena así de serie. És cierto que hay el micro estarà muy cerca però os aseguro que suena así, soy el primer sorpendido.
Saludos

Pues con eso ya le puedes hacer una stage 2, lo mismo 180cv le puedes sacar.
Yo tambien soy un loco del tuning,pero igualmente de 140 en carretera no paso, me gusta pegarle el pisoton y que salga bien y ya si suena mas gordo pues mejor.
Segun tengo entendido, hablado con mi mecanico, llevamos el mismo motor que el fiat 500 abarth y de serie, sin modificar nada, podemos sacarle 185 cv que són los que lleva el abrath.

En algun momento le hare la repro para bajar consumo y subir cv, no se cuando però càmera. Ahora busco una valvula de descarga y no la encuenteo

Si, con el kit de admisión la línea de escape y el downpipe que le quiero poner seguro que algo me sacará la repro...
Lo llevaré a BDN bandidos que trabajan muy bien.
Pero para la repro todavía esperaré a final de año o así para preparar todo lo que pueda el coche y ya luego hacerla, meteré también válvula de descarga y el downpipe.

Pero bueno, como siempre digo a todo el que me pregunta, yo no hago todo esto al coche para que corra más ni porque vaya a ir como loco a todos lados ni mucho menos, porque si no me hubiera comprado un coche con muchos más cv y no me gastaría el dinero en prepararlo como estoy haciendo con este, lo hago porque me gusta todo este mundo, montar, desmontar, enredar, quedar con amigos y pensar proyectos, piezas...
Si te gusta todo esto me entenderás...

Si lo quisiera para correr me hubiera comprado un Ford Fiesta st de 200cv que con lo enano que es y lo poco que pesa vuela.
Muy buenas, has encontrado la valvula de descarga???

Si es así pasame la info porfavor
Gracias de antemano
 
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