Gavira
Forero Experto
- Ubicación
- (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
- Vehículo/s
- Mazda CX-5 2.5i 4WD
se puede insonorizar desmotando pasos de rueda,
Hola ¿hay alguna foto por ahí o brico? ¿Con qué material se rellenaría?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
se puede insonorizar desmotando pasos de rueda,
En Amazon hay materiales para insonorización de vehículos, los hay de diferentes tipos y no son caros. Para instalarlos, pues sacar las ruedas, desmontar los pasos de rueda que no es muy difícil sacando las grapas e instalar el aislante cortado a media y pegado, habría que echarle un rato jejeje, pero bueno el que se atreva solo es ponerse a ello no le veo mucha complicación. Pero bueno para mí en particular la insonorización del Stonic ni es buena y es mala, oírse se oye viento y rodadura pero no es alarmante y el ruido motor tampoco lo es, al contrario cuando lo aprietas suena bastante bien para mi gusto.Hola ¿hay alguna foto por ahí o brico? ¿Con qué material se rellenaría?
la insonorización del Stonic
Aún teniendo razón y sabiendo que el aislamiento no es el punto fuerte de Kia, creo que tampoco es muy justo la comparación que has hecho entre el stonic y el i30, son modelos de segmentos diferentes, en todo caso el i30 se deberá comparar con el Ceed y el stonic con un i20. En Kia parece ser que hay bastante diferencia entre modelos como también ocurre en otras marcas.La del motor tiene un pase, el sonido de rodadura es muy mejorable, muy mal por parte de Kia, mi mujer tiene un i30 (hace 6 meses) y solo te puedo decir que la insonorización es excelente, no se oye la "rodadura" donde el mío es un murmullo molesto en firmes irregulares.
Aún teniendo razón y sabiendo que el aislamiento no es el punto fuerte de Kia, creo que tampoco es muy justo la comparación que has hecho entre el stonic y el i30, son modelos de segmentos diferentes, en todo caso el i30 se deberá comparar con el Ceed y el stonic con un i20. En Kia parece ser que hay bastante diferencia entre modelos como también ocurre en otras marcas.
tampoco es muy justo la comparación
Lo digo simplemente porque normalmente las marcas dependiendo del segmento a que pertenezca cada modelo los trata de forma distinta. Por ejemplo seguramente Kia en el óptima haya puesto mucho más recursos que en el stonic para que esté transmita una sensación de calidad (con sensación de calidad me refiero menor ruido de rodadura, un rodar más fino etc etc). Yo por ejemplo Volkswagen que lo conozco más, te puedo decir que hay un salto en todos los sentidos entre el polo y el golf, así que imagino que en Kia y demás marcas es igual. Por ejemplo, por aquí también hay algún compañero que ha citado que el Sportage el ruido de rodadura está mucho mejor resuelto que en el Niro. Por eso digo que el i30 a prioris pertenece a un segmento superior que el stonic dejando a un lado medidas y otras características.Obviando la cosa que Hyundai y Kia son de la misma madre.
Mi comparación es sencilla.
Mismo grupo.
Mismo motor.
No comparo largo, ancho ni alto, ni los litros de maletero, un mismo motor de 3 cilindros, la misma dotación tecnológica, estoy comparando el ruido al interior del habitáculo exactamente la rodadura.
¿Por qué no comparas Ceed y Stonic? Y ¿qué le pasa al Kona?
Que uno sea B-SUV y el otro un compacto, NO JUSTIFICA el ruido al habitáculo del Stonic, el sonido de la rodadura, no sé cómo es en el Ceed, en el Xceed, sí sé cómo es en el i30 y por supuesto en el Stonic: Stonic es diferente por "estética", a nivel de rodadura e insonorización deberían haberse copiado los estándares.
En el caso del Stonic con firme irregular es horrible.
i30 a prioris pertenece a un segmento superior
Aún así sigo pensando lo mismo, el stonic es un derivado del Río y pertenecen al segmento B, con el cuidado que se le dan a los vehículos de este segmento, el I30 ya pertenece al segmento C al igual que el Ceed, normalmente la calidad de vehículos comparables del segmento C es mayor a los del segmento B. Solo tienes que ver qué qu Ceed se ofrece con un equipamiento mucho mayor que el stonic, así como con motorizaciónes mucho más potentes, en definitiva, el techo de la versión tope gama del Ceed está muy por encima de la versión tope gama del stonic, esto es simplemente porque Kia al stonic lo trata como un coche más barato que el Ceed, lo malo es que no sabemos hasta donde puede llegar dicha diferencia de trato.Vete a una lista de precios, y andamos en los mismos precios, para lo mismo, a no ser que me lleves a ver el i30N
Kona... Ceed... Stonic... i30... Grupo Hyundai Kia... Por favor.
Ruido de rodadura del Stonic, pffff.
Aún así sigo pensando lo mismo, el stonic es un derivado del Río y pertenecen al segmento B, con el cuidado que se le dan a los vehículos de este segmento, el I30 ya pertenece al segmento C al igual que el Ceed, normalmente la calidad de vehículos comparables del segmento C es mayor a los del segmento B. Solo tienes que ver qué qu Ceed se ofrece con un equipamiento mucho mayor que el stonic, así como con motorizaciónes mucho más potentes, en definitiva, el techo de la versión tope gama del Ceed está muy por encima de la versión tope gama del stonic, esto es simplemente porque Kia al stonic lo trata como un coche más barato que el Ceed, lo malo es que no sabemos hasta donde puede llegar dicha diferencia de trato.
En definitiva, simplemente quiero decir, que comparar calidades en vehículos de diferentes segementos puede que no sea lo más justo.
En Amazon hay materiales para insonorización de vehículos
Jajaja Gavira estás vaguete ehhh??Échame una mano, anda, y ponme un link...
![]()