Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira en aurgi,feuvert,norauto.Hola estoy buscando parasoles laterales ye preguntaba si alguien había comprado alguno que se ajuste a la ventanilla, más que nada es para los peques.
Un saludo y gracias
Una solución un poco costosa para el apaño.tinta las lunas, mano de santo.
+1tinta las lunas, mano de santo.
bueno, costosa depende de cada uno obviamente.Una solución un poco costosa para el apaño.
tinta las lunas, mano de santo.
está claro, la economía de cada uno manda, sin duda.Cuando compre el picasso en el 2000
No se cuanto costaría entonces colocar el film solar porque el tintado como en nuestros cristales vale una pasta, yo me decidí por lo que entonces había a patadas por todos lados esas cortinillas con ventosa para los laterales y luna trasera llevaré como tres o cuatro compradas la última hace un par de años a muy buen precio en Alcampo 3,45€ e de reconocer que era fuera de temporada veraniega pero sumando el precio de las tres o cuatro no llega a 50€ .
Que ni decir que tienes razón que es mejor el tintado yo lo disfruto en mi Carens
pero para los años que llevo con el picasso tampoco me a molestado para nada las cortinillas .
Y a demás en caso de que en invierno o que no quieras llevarlas las doblas y metes en la bolsa y hasta que vuelva a hacer falta .
Si no quieres o no puedes gastarte un dinero extra lss cortinas son una buena opción
Sí, si no te quito que sean muy útiles, yo las tenía, y ahora en el Rio me vienen de serie y de lujo, me encantan, pero en este caso, creo que al pedir un parasol lateral con la idea de gastarse unos 10€ a la de tintar los cristales por 100€ es costosa, a eso me refería.bueno, costosa depende de cada uno obviamente.
Yo las tinté por 100 euros, homologadas y con garantía de por vida. Ahora mira a lo largo de la vida del coche cuantos parasoles chinos vas a tener que comprar.
Para mí, cada vez que cambio de coche, es lo primero que hago, por varios motivos.
- quita calor a los niños
- quita luz a los niños y pueden echarse sus siestas tranquilamente
- Evita deslumbramientos traseros de noche, nunca más va saltar el antideslumbramiento del retrovisor interior
- El coche gana mucho en apariencia (es una pijada, pero queda más bonito).
- Evitas miradas indiscretas a lo que tienes en los asientos traseros, maletero (si no llevas la cortina puesta). Yo en mi caso las llevo en negro cojón de mosquito y no se ve nada. es como un coche de la guardia civil, para que te hagas una idea.
Ahora cada uno valora, con su dinero lo que hace, para mí, lo dicho, es imprescindible, y eso que vivo en Asturias.
Pero de por vida del automóvil.Una solución un poco costosa para el apaño.
Insisto, el usuario buscaba una solución de parasoles laterales, por eso digo que de una cosa a otra hay mucho trecho de dinero.Pero de por vida del automóvil.
Aparte de la apariencia exterior, para mi es importante quitar luz y calor a las plazas traseras.