(Solucionado) Parasoles laterales

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Migel77, 30 Jul 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    Hola estoy buscando parasoles laterales ye preguntaba si alguien había comprado alguno que se ajuste a la ventanilla, más que nada es para los peques.
    Un saludo y gracias
     
  2. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
  3. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Mira en aurgi,feuvert,norauto.
    También los suelen tener en centros comerciales Alcampo, Carrefour . tanto en los centros comerciales como en las casas de repuestos los suelen tener de los de ventosas
    Yo en el picasso los tengo de ventosa hace años y sin problemas los pones y los quitas cuando quieras
     
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    tinta las lunas, mano de santo.
     
    A Rubendrive le gusta esto.
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Una solución un poco costosa para el apaño.
     
  6. SusoVal

    SusoVal Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens IV 1.7 Crdi 115 Concept
    +1
    130 euretes tienen la culpa y además de las laterales también evitas que entre el sol por la trasera, proteges los pasajeros, tapicería y queda el coche de lujo.
     
  7. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    bueno, costosa depende de cada uno obviamente.

    Yo las tinté por 100 euros, homologadas y con garantía de por vida. Ahora mira a lo largo de la vida del coche cuantos parasoles chinos vas a tener que comprar.

    Para mí, cada vez que cambio de coche, es lo primero que hago, por varios motivos.

    - quita calor a los niños
    - quita luz a los niños y pueden echarse sus siestas tranquilamente
    - Evita deslumbramientos traseros de noche, nunca más va saltar el antideslumbramiento del retrovisor interior
    - El coche gana mucho en apariencia (es una pijada, pero queda más bonito).
    - Evitas miradas indiscretas a lo que tienes en los asientos traseros, maletero (si no llevas la cortina puesta). Yo en mi caso las llevo en negro cojón de mosquito y no se ve nada. es como un coche de la guardia civil, para que te hagas una idea.

    Ahora cada uno valora, con su dinero lo que hace, para mí, lo dicho, es imprescindible, y eso que vivo en Asturias.
     
  8. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Cuando compre el picasso en el 2000
    No se cuanto costaría entonces colocar el film solar porque el tintado como en nuestros cristales vale una pasta, yo me decidí por lo que entonces había a patadas por todos lados esas cortinillas con ventosa para los laterales y luna trasera llevaré como tres o cuatro compradas la última hace un par de años a muy buen precio en Alcampo 3,45€ e de reconocer que era fuera de temporada veraniega pero sumando el precio de las tres o cuatro no llega a 50€ .
    Que ni decir que tienes razón que es mejor el tintado yo lo disfruto en mi Carens
    pero para los años que llevo con el picasso tampoco me a molestado para nada las cortinillas .
    Y a demás en caso de que en invierno o que no quieras llevarlas las doblas y metes en la bolsa y hasta que vuelva a hacer falta .
    Si no quieres o no puedes gastarte un dinero extra lss cortinas son una buena opción
     
  9. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    está claro, la economía de cada uno manda, sin duda.
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, si no te quito que sean muy útiles, yo las tenía, y ahora en el Rio me vienen de serie y de lujo, me encantan, pero en este caso, creo que al pedir un parasol lateral con la idea de gastarse unos 10€ a la de tintar los cristales por 100€ es costosa, a eso me refería.

    Prefiero lunas oscurecidas que la laminación posterior.
     
  11. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Pero de por vida del automóvil.

    Aparte de la apariencia exterior, para mi es importante quitar luz y calor a las plazas traseras.
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Insisto, el usuario buscaba una solución de parasoles laterales, por eso digo que de una cosa a otra hay mucho trecho de dinero.

    En tu anterior comentario opino sobre ellos, y es lo que dices tú, me gustan.
     
    A Rubendrive le gusta esto.
  13. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    En las Carens extranjeras vi unos parasoles laterales que se guardan en las puertas. Igual se puede ver qué recambio es e instalarlas no debería tener mucho misterio.

    Es uno de esos extras que no sé cómo no han metido en España, uno de los países con mas sol de Europa.
     
  14. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Cuando compre mi Carens había un emotion en el concesionario que si traía cortinillas estas se enrollaban por dentro de la puerta pero creo que era el tope de extras
    Lo que pasa es que si queremos poner esas cortinas hay que desmontar tapicería de las puertas y si luego no se ajusta bien puede hacer ruidos
    Yo tube que llevar a que me miraran la puerta del acompañante porque cambie altavoces y me vibraba cuando ponia musica o pillaba baches, no quedó bien puesta y la volvieron a colocar y ya no hace ruido.
    Tocar el coche es un poco latoso si no queda luego bien todo el rato te vas fijando en los ruidos y acabas obsesionado con ellos
     
    A Naiki le gusta esto.
  15. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    Al final compre unos del Alcampo por 1,50 y me hacen el uso de momento.
    Más adelante me plantearé tintar las ventanillas traseras para que no les dé el sol a los peques
     
    A Naiki le gusta esto.
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Resuelto :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas