(Solucionado) Adios radares, adiós...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy en la misma situación

Todos los mensajes relacionados con problemas con radar se han movido aquí: Adios radares, adiós...

Antes de que cunda el pánico por ello, buscad antes en el buscador, porque se han abierto 3 temas con lo mismo.

No es normal lo que ha ocurrido sin haber tocado nada ninguno de nosotros, esperemos sea solucionado a la mayor brevedad. No cojo el coche todos los días por lo que habrá que estar atento al foro. Un saludo.

Todos los mensajes relacionados con problemas con radar se han movido aquí: Adios radares, adiós...

Antes de que cunda el pánico por ello, buscad antes en el buscador, porque se han abierto 3 temas con lo mismo.
Fallo mío, entré como pollo sin cabeza, desesperado después de haber probado de todo, y ni siquiera me di cuenta de que ya había un tema hablando del asunto. Procuraré que no vuelva a suceder ;)

Otro afectado por aquí, el sábado (29 abril) recuerdo que me funcionaba bien y el domingo siguiente ya no, el lunes tampoco. Iba a ponerme a trastear con las configuraciones pero viendo que es algo generalizado mejor no toco nada y espero a ver que nuevas noticias surgen al respecto.

Bueno. Pues esta tarde he tenido que coger el coche y ahí estaban todos los radares de nuevo.
Ya sabemos lo que hay...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver