(Solucionado) Adios radares, adiós...

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Xa2_txop, 2 May 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xa2_txop

    Xa2_txop Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCEED
    Hola buenas, el otro dia estuve indagando en el coche y quite el sistema de alerta de radares. al volver a intentar encender la alerta, no me dejaba. pulsaba el recuadro de la alerta pero no se activa. alguien sabe por que o como puedo activarlo??
    gracias!!
     
  2. Rarebal

    Rarebal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI HEV 230CV Gt-Line 4x2 Dark Penta Metal.
    Buenas tardes.
    Ayer, sin mediar acción alguna por mi parte, el navegador de mi Sportage ha decidido que ni me muestra ni me avisa de los radares, tanto si tengo una ruta introducida como si circulo sin ruta ninguna. De un día para otro.
    No salen en el mapa ni me avisa con sonido, aunque vaya a más velocidad de la permitida.
    He vuelto a configurar las alertas de radar y de límite de velocidad por si se habían apagado y nada...
    He instalado la última versión de software y nada...
    No debe ser tema de Kia Connect porque sí me indica las calles que efectivamente están cerradas por obras, etc.
    Alguien con el mismo problema?
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ante comportamientos raros, un reseteo.
     
  4. Rarebal

    Rarebal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI HEV 230CV Gt-Line 4x2 Dark Penta Metal.
    Gracias!
    También he metido el palillo de dientes en el orificio de reseteo.. Nada. Igual.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Que no cunda el pánico, no es la primera vez que se les cae el servidor un día y no avisa y al dia siguiente vuelve a funcionar como siempre.
     
  6. Rarebal

    Rarebal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI HEV 230CV Gt-Line 4x2 Dark Penta Metal.
    Gracias @Fatiguitas. Bueno, es otra posibilidad. Vamos a ver qué va ocurriendo esta semana. Por lo pronto me he puesto en contacto con atención al cliente de Kia Update y me han pedido datos del vehículo...
    Iré contando.
     
  7. manolo1111

    manolo1111 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed automatico
    No sabía yo que el navegador tuviera alerta de radares, podéis indicar como se activa, gracias.
     
  8. Picapiedra

    Picapiedra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia eNiro Long Range Drive
    Por si os sirve de algo, ayer tambien me desaparecieron a mi sin tocar nada. Como dice Fatiguitas, a esperar
     
    A Rarebal le gusta esto.
  9. Rarebal

    Rarebal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI HEV 230CV Gt-Line 4x2 Dark Penta Metal.
    Bueno. Pues acabo de terminar de chatear con atención al cliente de Kia Update.
    Después de contarles de nuevo el problema y mandarles fotos del VIN y del Sistema de Infoentretenimiento me dicen que me vuelva a poner en contacto en 48h.
    A esperar respuesta si no se soluciona antes por su cuenta...
     
  10. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Otro con el mismo problema, ayer no me avisó de ninguno... Yo pensaría que los radares son parte de la versión de los mapas que tienes descargada, y que no conecta online con ningún servidor para consultarlos, pero quizás me equivoque y sea un servicio online, es raro que nos haya fallado a varios el mismo día...
     
    A Rarebal le gusta esto.
  11. Rarebal

    Rarebal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI HEV 230CV Gt-Line 4x2 Dark Penta Metal.
    Pues eso refuerza la teoría de Fatiguitas...
     
  12. Bahía74

    Bahía74 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV iMT Tech 160CV
    Ayer también me lo comentó mi mujer y no se había tocado nada. Esperemos a ver.
     
    A Rarebal le gusta esto.
  13. Bahía74

    Bahía74 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV iMT Tech 160CV
    Adios radares, adiós...

    Hola, igual si ha sido ayer día 2 es por el motivo que se comenta.....algún servidor online quizá que no va bien
     
  14. Wolfran94

    Wolfran94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 2020
    Buenas tardes,

    Resulta que desde hace un par de días noto que el coche no me avisa de radares, lo sé a ciencia cierta porque lo he notado al moverme por mi zona, que sé dónde están las camaras, incluso hay uno de tramo del que no me avisa.

    Tengo un Xceed del 2020 con la pantalla de diez pulgadas y navegador UVO con Kia Connect, es decir, uso el navegador nativo del coche.

    Lo tengo actualizado a la última versión y he probado ya por último a resetear los ajustes y demás y a instalar de nuevo la última actualización, pero nada.

    Por supuesto, tengo los avisos de radar activados y todo activado, y me he cerciorado de que tampoco sea una cuestión de volumen (de todas formas tampoco aparece ningún icono de cámara ni en el de tramo aparece 'zone' en la señal).

    Tampoco creo que sea una cuestión de señal, ya que las barras de cobertura están bien, aparece el logo LIVE en pantalla y cuando solicito una ruta me la proporciona con conexión sin problema. He probado el resto de servicios de KIA Live y funcionan todos genial, rápidamente y sin problema.

    Me va a explotar la cabeza y sigo sin saber qué es. Actualicé a la última versión hará ya un par de meses y también descarto que sea de eso, ya que ha funcionado bien desde entonces, hasta hace dos días, como os digo.

    A ver si me podéis orientar porfa, un saludo y gracias de antemano.
     
    Última edición: 3 May 2023
  15. Bahía74

    Bahía74 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV iMT Tech 160CV
  16. Wolfran94

    Wolfran94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 2020
    Otro con el mismo problema. Kia Xceed 2020 Emotion, navegador UVO, he probado absolutamente todo lo que podía probar (entiendo de software) y nada. A ver qué nos dicen.
     
    A Rarebal le gusta esto.
  17. Wolfran94

    Wolfran94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 2020
    Acabo de descubrir ese tema, y me quedo más tranquilo, no rollo "mal de muchos", sino que está claro que es un tema de sus servidores, algo que ellos mismos solucionarán en breve, imagino y espero... Gracias por tu respuesta!
     
  18. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    Ayer lo noté y hoy lo he comprobado, de buenas a primera y sin tocar nada, cuando voy a pasar por un sitio donde existe radar fijo no me avisa ni me lo indica en la pantalla del GPS. ¿ que puede ser ? Gracias.
     
  19. jevinaro

    jevinaro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    KIA XCEED 1.5 MHEV 117kW (160 CV) 7DCT
    A mi me ha pasado igual, hoy todavía no lo he probado
     
  20. jevinaro

    jevinaro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    KIA XCEED 1.5 MHEV 117kW (160 CV) 7DCT
    A mi también me ha pasado aller, hoy no lo he probado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas