Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira el tornillo de abajo de la columna de dirección, si no esta fuertemente apretado hace ruidos, accedes con facilidad, esta justo en el suelo, detras del pedal del freno, no recuerdo ahora mismo si es una llave de 12 o de 14, pero prueba a apretarlo, ocurre muy amenudo, con el apriete del fabricante no se sabe porque pero se afloja, si se quita el ruido problema solucionado. Si puedes tambien te diria que antes de apretarlo, compres loctite de fijación de tornillos, saques el tornillo le eches un poco tanto en la rosca del tornillo como en la del cardan, vuelvas a poner el tornillo bien apretado.Eso se supone que me lo repararon hace un año y poco, y cuando lo saqué del taller hacía más ruido, vamos, que me lo jodieron más, y la cara dura del empleado de taller que me dice que con el tiempo se quitaba el ruido… ahí sigue el ruido. Fácil fácil no es como lo pinta la señorita del vídeo.
Asi es Naiki, NO lleva contratuerca, por eso te dije de ponerle loctite de roscas y apretar bien.He revisado el tornillo que habéis dicho y no tiene tuerca ¿es normal? Me parece raro, aunque según el esquema no parece que lleve, pero solo confirmar.
Eso es un quita holguras parece ser, aunque no estoy seguro, no se aprecia bien, pero si es lo que digo si debería dejarte darle un apretónNo, no la he apretado, sólo verifiqué a ver dónde estaba, pero si tiene el pasador amarillo no me va dejar apretar creo yo
Si tambien lo llevaEse tornillo también lo lleva el Picanto? Es que a veces me vibra algo y suena por ahí...
Si no es eso, deberias intentar subir un video para ver de donde viene el sonido, porque por mucho que te queramos ayudar es complicado con un video pues con escritura imposible jejejejPues no es eso, lo he comprobado y está ok. A ver si lo meto en un elevador y veo algo...