Dirección KIA CEED

Moisss

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed
Buenas.
Tengo un Kia ceed del 2018 (modelo anterior al actual) el cual cambiaron la columna de dirección el año pasado por el ruido que hacía al girar, mi sorpresa , justo un año después a empezado a hacer el mismo ruido aunque lo hace en ocasiones pero estoy seguro de que irá a más así que me lo cubrirá la garantía o eso espero porque alguna pega me han puesto. ¿A alguien le ha pasado en tan poco tiempo? ¿Alguna solución definitiva para este problema? ¿Hay riesgo de accidente por este problema?
He de decir que el coche está bien cuidado, menos de 70.000km y todos en carretera.
Gracias.
Un saludo.

No deberían ponerte ninguna pega si ya te la cambiaron hace un año.

Buenas.
Tengo un Kia ceed del 2018 (modelo anterior al actual) el cual cambiaron la columna de dirección el año pasado por el ruido que hacía al girar, mi sorpresa , justo un año después a empezado a hacer el mismo ruido aunque lo hace en ocasiones pero estoy seguro de que irá a más así que me lo cubrirá la garantía o eso espero porque alguna pega me han puesto. ¿A alguien le ha pasado en tan poco tiempo? ¿Alguna solución definitiva para este problema? ¿Hay riesgo de accidente por este problema?
He de decir que el coche está bien cuidado, menos de 70.000km y todos en carretera.
Gracias.
Un saludo.
Hola @Moisss, si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso lee también esto:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Si es un golpeteo al girar como si fuera holgura en el volante se oye un cloc cloc y lo mismo al pasar por baches,
Seguramente sea de una pequeña pieza de goma “silentbloc”en forma de estrella va entre el motor eléctrico y el volante precio sobre los 3 €.montarlo lo que cueste la mano de obra. Hay mucho engaño en los concesionarios con esta avería que te dicen que es mucho más grave. Hay tutos en YouTube

Adjuntos

• 5DA2EF01-EC72-43EF-8A52-369B7E1B0238.jpeg
    5DA2EF01-EC72-43EF-8A52-369B7E1B0238.jpeg
    42,5 KB · Visitas: 21
  • DFA11262-B6A7-4694-9864-B0F495FF4E37.jpeg
    DFA11262-B6A7-4694-9864-B0F495FF4E37.jpeg
    74 KB · Visitas: 21
Volver