amg
Forero Activo
- Vehículo/s
- ceed 2010 90Cv crdi
oye el video una obra de arte y las fotos muy bien, los de navisson que te pongan en nomina
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que usb wifi has utilizado? porque no funcionan todos, es más, solo hay unos pocos que funcionen.Hola foreros:
Si os digo la verdad, me gusta mucho más los skin de s100, incluso hasta el menú principal.... Creo q los basados en android hasta se podrán configurar el menú inicial... ( no lo se)... Supongo....lo único q me han dicho es q por fuera son todos iguales, lo que cambia es el procesador , la ram , etc etc... ( las tripas)....y el software q gestiona el sistema..... Que al ser basado en winCE , es mucho más estable que android...
Por ahora no hay nadie q se le haya colgado ¡!!, con lo que tenemos que ambos funcionan perfectamente...pero claro.... El S100 MUCHO MAS BARATO....así que para todos los foreros q estén interesados en adquirir uno....valorando precio , elegiría el S100.... Como eso no es posible....ya tenemos dos modelos para comparar... Jejeje....el tiempo nos dirá....
Por lo pronto, sigo encontrando fallos en la instalación, hoy he probado a conectar un usb WIFI para configurar internet y no me lo detecta.... Sin embargo, me funciona como USB de datos y carga, por lo que me imagino que no ha conectado los cables en su sitio....
Con todo esto, y a través de mi amigos, voy a ponerme en contacto con Navisson para asegurarme que los fallos son de la conexión, y pedirles los manuales de instalación....y dirigirme al instalador para que lo solucione....
Os seguiré informando.... Estoy exprimiendo el equipo a tope!!!!
Buenas Ojancano, no ha quitado ninguna luz Faustico, la camara la lleva donde yo la llevo, al lado del plafon izquierdo. El agujero que tu ves en la foto creo que es la maneta para abrir el porton y si te fijas en la foto aparece una esquinita del plafon derecho de la matrícula. SaludosMuchisimas gracias por las fotos , la info y el video.
Tengo una duda ¿por que quitastes una de las luces de la matricula trasera?
¿Tiene algo que ver la instalacion de la camara trasera?
Saludos
Buenas Ojancano, no ha quitado ninguna luz Faustico, la camara la lleva donde yo la llevo, al lado del plafon izquierdo. El agujero que tu ves en la foto creo que es la maneta para abrir el porton y si te fijas en la foto aparece una esquinita del plafon derecho de la matrícula. Saludos
Has hecho muy buena compra, no te vas a arrepentir.Gracias Luis, me has contestado a la pregunta...., Ojancano, para caraja la mía.... Que he comprado sin consultar con vosotros y mira, la q he liado....jajajaja
Con todo esto, y a través de mi amigos, voy a ponerme en contacto con Navisson para asegurarme que los fallos son de la conexión, y pedirles los manuales de instalación....y dirigirme al instalador para que lo solucione....
Os seguiré informando.... Estoy exprimiendo el equipo a tope!!!!
Bueno, me pillaste de vacaciones...... el navegador va genial.... tuve problemillas al actualizar el igo primo ( navegador) pero ya solucionado.... por ahora muy bien....me falta probar la conexión a internet....
Con la nueva versión de igo primo 8.0 S&G by elastor, he conseguido poner una pantalla de escritorio que sustituye a la aburrida pantalla inicio de navisson y que además me permite ver en un reloj gigantesco ( tipo movil android) la hora sin tener que reducirme a una linea ínfima en la parte superior de la pantalla...
También vale para los que tengáis el S100 chino, que a mi gusto es mejor, porque es libre, es decir bajo winCE 6.0 , podéis configurar el navegador a vuestro antojo... ( Eso creo...jejejeje).. en navisson esta "capado"....
Cuando pueda os pongo una foto "molona" de como queda mi salpicadero cuando arranco el coche... ESPECTACULAR.....
FALLOS A LA VISTA: POCA RECEPCIÓN DE SEÑAL DE RADIO, aún discrepo si ha sido un fallo en la instalación y existe algo desconectado o el propio equipo.... posibles soluciones: Un amplificador de señal , a ver como va....