Sistema Multimedia y GPS NAVISSON NV-10013v13

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Faustico, 21 Ene 2015.

  1. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    Genial , cada vez hay más " Navissones"... Ok contactamos y te pasó la actualización de igo primo 8 , cuando la pruebes te gustara más q el tom tom ....

    Respecto a la antena he visto una de tiburón en ali express q podemos conectar y superponer encima con adhesivo 3M doble cara para no tener q hace agujeros ni nada y conservar las garantías ....


    Me pillas en el pueblo de puente... A la vuelta lo vemos...​
     
    A Karr le gusta esto.
  2. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
    El Navisson, igual que el S100, lleva el chip de radio 7706 que es muy discreto. Creo que es el gran fallo de estos navegadores y lo que me ha desincentivado la compra.
    Quoteo un post del hilo del S100 para que veáis el video donde se demuestra el problema de la radio:
    Y por lo que leo en los foros no se soluciona adquiriendo un amplificador de señal.
     
  3. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Xalest más claro agua jejeje, yo creo que la recepción no es tan mala como como el video, pero si peor qu ela original. Así como que no guarda emisoras por nombre.
    y el rds deja que mucho mucho que desear.
    Por lo demás lo de navisson no es más que un skin que se paga a precio de oro.
    en mi modesta opinion no lo recomiendo en absoluto, es mejor pillar el s100 tal cual, ya que es lo mismo
    saludos
     
  4. Francisco J.

    Francisco J. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 Crdi
    Buenas noches compis,

    Una preguntilla, me he comprado finalmente una pantalla navegador para mi kia Ceed, sin Android y me gustaría actualizar los mapas, ya que veo que de casa vienen con los mapas del 2012...
    Lle va Wince 6.0 y navegador IGO. Me podéis más o menos instruir en la actualización? Es la primera vez que lo voy a hacer y no quisiera cagarla.
    He leido un poco sobre el tema, pero no me aclaro.

    Gracias de antemano y un saludo.
     
  5. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    IMG_3099.jpg IMG_3097.jpg IMG_3098.jpg

    Hola francisco:

    Yo tengo un Navisson como todos ya sabréis, que trabaja bajo winCE, y con navegador IGO... y he podido actualizar los mapas... e incluso la versión del navegador. Lo primero que os recomiendo es apuntaros a dos foros sobre navegadores bastantes buenos y eficaces, como son IGOMANIA y NAV-ANDROID, en ambos vas a poder aprender como actualizar los mapas y las versiones existentes, así como en el segundo poder solicitar una "descarga" de lo que más te interese...

    La versión que yo he instalado es la IGO PRIMO S&G 8.0 y me va de maravilla... os adjunto unas fotos con los skin que se pueden configurar, como pantalla del navegador...mostrando un vistoso reloj, cosa, que en mi navegador es difícil de ver porque viene muy pequeño en una esquina superior derecha.

    Con este skin de la version Igo Primo S&G 8.0 vais a dejar alucinados a todos los que se monten en el coche....y los mapas actualizados a enero de 2015... creo que ya va siendo hora de actualizar de nuevo... jejejejejeje....
     
    A Xalest y jonaslorenzo les gusta esto.