Sistema Multimedia

Tema en 'Electricidad / Electrónica Stonic' iniciado por Sayro10, 18 Jun 2021.

  1. Sayro10

    Sayro10 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 MHEV 100 CV IMT Drive
    Buenos días,
    Acabo de registrarme y presentarme en el Foro y tengo una consulta que hacer sobre el sistema multimedia.
    Decir que soy poseedor desde hace unos días de un Kia Stonic.
    Al encender la pantalla antes me salía con el nombre de "Invitado".
    Al trastear un poco se me cambio y ahora me sale " Conductor 1" y el idioma en inglés. Esto conseguí volver a ponerlo en español, pero no se si existe alguna diferencia entre "Invitado" o "Conductor 1", en el manejo y funcionamiento del sistema.
    Cosas de novatos.
    Muchas gracias por vuestra atención.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    ENCENDIDO/APAGADO del sistema
    Inicio del sistema por primera vez

    1. Pulse el botón de arranque del motor o ponga la llave de encendido en ON o ACC. Una vez encendido el sistema, se iniciará el proceso de arranque y se mostrará la página de advertencia de seguridad.
    [​IMG]

    1. Pulse [Confirmar]. Si desea cambiar el idioma del sistema, pulse [Idioma/Language].
    ,Nota

    • No se puede utilizar el sistema cuando está arrancando. Puede necesitarse un tiempo para que todas las funciones estén listas.
    • La página de advertencia de seguridad se muestra con cada encendido del vehículo. Las advertencias mostradas están relacionadas con la seguridad; léalas detenidamente y cumpla las advertencias de seguridad.
    • Si transcurren 10 segundos sin que se haga ninguna operación en la pantalla de advertencia de seguridad, el sistema cambia automáticamente al último modo reproducido.
    • Pulse [Confirmar] tras seleccionar [Conductor 1], [Conductor 2] o [Invitado]. Para obtener más información, consulte la sección "Perfil (si se incluye)".
    Encendido del sistema

    Pulse 1 (POWER PUSH o PWR) en la unidad principal con el sistema APAGADO.

    ,Nota

    Preste atención a la configuración del volumen cuando encienda el sistema. Una salida de volumen extremo repentina al encender el sistema podría afectar a sus oídos. Ajuste el volumen a un nivel adecuado antes de apagar el sistema o configure el volumen de arranque en el menú [Ajustes de sonido].

    Apagado del sistema

    Mantenga pulsado 1 (POWER PUSH o PWR) en la unidad principal con el sistema ENCENDIDO.

    OFF Radio/Media

    Pulse 1 (POWER PUSH o PWR) en la unidad principal para apagar la radio o los medios cuando el dispositivo está encendido.

    ON Radio/Media

    Pulse 1 (POWER PUSH o PWR) en la unidad principal para apagar la radio o los medios cuando el dispositivo está apagado.

    Ajuste del volumen

    Gire el botón de control de volumen (VOL) de la unidad principal a la izquierda/derecha
     
    A El_Pera le gusta esto.
  3. Sayro10

    Sayro10 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 MHEV 100 CV IMT Drive
    Problema resuelto.
    Tarraco, muchas gracias.
    Un saludo,
     
    A Tarraco le gusta esto.