Faustico
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.

Buenas noches foreros, recién comprada mi Kia Carens concept en gasolina, y con lo que me ahorré al comprarlo en otro concesionario a más de 500km, ( ahorro de 1000€), tenía claro que ahora le pondría unos pequeños extras para complementar lo poquito que le falta importante a este acabado concept, que ya es bastante para ser el básico.
Pues de regreso con mi CARENS, de nuevo al taller, para instalar este maravilloso equipo multimedia NAVISSON, desarrollado en España, basado en WinCE 6.0, que dicen, ser mucho mejor que android...y sobre todo, porque porque conozco al representante de Málaga que comercializa este producto, y me ha dejado el producto muy por debajo de su precio real en el mercado.
Por supuesto, también le he colocado la cámara trasera universal que me ha aconsejado, en vez de usar la específica del hueco de luz de la matrícula, y por cable, nada de módulos inalámbricos, (que a veces fallan)...para lo cual han tenido que desmontar dice, que casi todo el coche, jajajaja, ( mejor, no verlo)...
Para terminar, un poco de look, láminas tintadas y placas de matrícula acrílicas adheridas sin tornillos...
Hoy me he pasado para verlo , y casi está terminado....mañana os pongo fotos, y sobre todo, os doy mi opinión del sistema multimedia, una alternativa al chino S100 que ya hemos visto que funciona muy bien....
OS ADJUNTO EL LINK DE LA PAG WEB DEL PRODUCTO PARA CURIOSEAR.....
http://www.navisson.es/product.php?id_product=621
Un saludo, foreros, y espero que este tema os resulte atractivo.....