¿Sirve el paragolpes del Kia pro_cee'd GT para el pro_cee'd GT Line?

Poder si se puede yo se lo e puesto a un ceed normal

Le costo mucho trabajo al del taller para poner el frontal con los antinieblas? Me refiero a que si el soporte encaja bien o le hizo algun acople.

Un saludo

hola compis, sabéis si se puede poner el paragolpes en un ceed drive como el mio(es el del avatar), del año 2012 de los primeros Cee'd que sacaron.

La segunda es , en el supuesto caso de que me valiese el paragolpes como el que tiene puesto dany_mdb, cuanto pueden salir aproximadamente los antinieblas de abajo?

Gracias, saludos!

No le costó nada lo único que hay que sacar los cables para los led antinieblas
Una pregunta, Yo tengo un GT Line, ya conseguí el paragolpe delantero del GT pero me falta la calandra y la tapa negra que lleva los cubitos de hielo, donde puedo conseguirlas. Como lo conseguiste??

Saludos.

Buenas tengo el ceed x-tech y también me gustaría ponerle los acabados del kia gt y saber si se le pueden cambiar los faros traseros por los que trae un modelo de ceed que son con Leds. Si alguien sabe de algún sitio donde perder preguntar por Málaga o Sevilla. Gracias un saludo

Amigo y en donde comprasteis los parachoques???????

Pero en donde?
Pues está la opción rápida de pedir todo a la Kia a un coste de unos 2000€ aprox. o ponerlo más barato a base de buscar mucho por Ebay y desguaces hasta que suene la flauta como me pasó a mi :D

Buenas tengo el ceed x-tech y también me gustaría ponerle los acabados del kia gt y saber si se le pueden cambiar los faros traseros por los que trae un modelo de ceed que son con Leds. Si alguien sabe de algún sitio donde perder preguntar por Málaga o Sevilla. Gracias un saludo
Yo tengo los del Prerestyling, con Leds, nosé si te interesaría

Última edición por un moderador:
Yo vendo la moldura antinieblas derecha con el antinieblas y los Led de cubitos nueva con un año y medio del gtline por si a alguien le interesa. Poder si se puede sin problema yo tengo montado en el gtline el del gt eso si no vale ningúna pieza ni la tapa del remolque tienes que comprar todo y no son baratos los antinieblas son 700 y pico cada uno

Yo vendo la moldura antinieblas derecha con el antinieblas y los Led de cubitos nueva con un año y medio del gtline por si a alguien le interesa. Poder si se puede sin problema yo tengo montado en el gtline el del gt eso si no vale ningúna pieza ni la tapa del remolque tienes que comprar todo y no son baratos los antinieblas son 700 y pico cada uno
Alguna fotillo del bicho???

Última edición por un moderador:
Alguna fotillo del bicho???
Has incumplido las normas en el punto 7:

7: El SPAM (publicidad) está prohibido en cualquiera de sus formas. Da igual que sea amparándose en ayudar a través de bricos o soporte técnico. Si eres un profesional que desea ofrecer sus productos/servicios en el foro ponte en contacto con el Administrador a través del formulario de contacto.

La venta de productos debe realizarse siempre en el foro de Compra-Venta, en caso de incumplimiento el usuario podrá ser baneado.

No está permitido hacer mención o publicar enlaces a grupos de facebook, telegram, whatsapp o cualquier otra red social, salvo autorización previa por parte del Staff.

Ten más cuidado por favor.

Has incumplido las normas en el punto 7:

7: El SPAM (publicidad) está prohibido en cualquiera de sus formas. Da igual que sea amparándose en ayudar a través de bricos o soporte técnico. Si eres un profesional que desea ofrecer sus productos/servicios en el foro ponte en contacto con el Administrador a través del formulario de contacto.

La venta de productos debe realizarse siempre en el foro de Compra-Venta, en caso de incumplimiento el usuario podrá ser baneado.

No está permitido hacer mención o publicar enlaces a grupos de facebook, telegram, whatsapp o cualquier otra red social, salvo autorización previa por parte del Staff.

Ten más cuidado por favor.
¿Perdona? No sé qué has entendido, pero la solicitud del bicho, es en referencia a foto del coche con el paragolpe del GT. En ningún momento pidpo enlace ni nada por el estilo de las piezas :unsure:

¿Perdona? No sé qué has entendido, pero la solicitud del bicho, es en referencia a foto del coche con el paragolpe del GT. En ningún momento pidpo enlace ni nada por el estilo de las piezas :unsure:
Has promocionado un grupo de Facebook/Whatsapp y eso no lo permiten las normas.

Volver