Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La entrada de aire inferior y el habitáculo donde van las luces diurnas son completamente diferentes (debido a que el radiador del GT es mucho más grande).
Ver el archivo adjunto 16317
Me an comentado q si sirve , si se lo pongo ya vereis fotitosSi lo consigues nos avisas. A ver si queda bien. Me gustaría también ponerle el paragolpe de GT a mi GT Line.
Seria muy bueno que se pudiera montar en los GT Line. Nos pasas fotos please. Gracias .Me an comentado q si sirve , si se lo pongo ya vereis fotitos
Hola compañero, dime ya colocaste ó sabes algo mas del paragolpe del GT para el GT Line???Me an comentado q si sirve , si se lo pongo ya vereis fotitos
No lo coloqué todavia pero quiero intentarlo cuando vaya a cumplirme el seguro , vamos despues de verano o asíHola compañero, dime ya colocaste ó sabes algo mas del paragolpe del GT para el GT Line???
BuenasPoder si se puede yo se lo e puesto a un ceed normal
Ole..!!Poder si se puede yo se lo e puesto a un ceed normal
Yo tengo un X-Tech y me gustaria ponerle justo el mismo acabado, puedes informarnos de.como lo hiciste y cuanto te costo?Poder si se puede yo se lo e puesto a un ceed normal