Sin coche hace más de un mes

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Yesenia, 28 Abr 2021.

  1. Yesenia

    Yesenia Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage Gt Line - 2017
    Buenas tardes chicos!! por aquí sigo..sin saber nada aún. En estos días, hablando con un jefe de taller de otra marca me dijo que en el peor de los casos si no daban con lo que tenía o se les complicaba el asunto, me daban uno nuevo en las mismas condiciones que el mio. Eso tendrá algo de cierto? o es una trola como un dia de fiesta? yo quiero que esto acabe ya, y quiero mi coche..jolin que es que estoy amargada!! vale q tengo uno de sustitución, pero mi coche es mi coche..
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    En este país los cambios de un coche en garantía por otro nuevo se pueden contar con los dedos de una mano. Si buscas por Internet seguro que encuentras alguna noticia de un tío que lo lleva por la vía judicial hasta las últimas consecuencias y lo termina consiguiendo. Pero son casos aislados, generalmente de abogados o gente que por su posición o sus contactos tiene fácil acceso a la justicia. No apto para todos los públicos.

    El problema es que lo que dice la ley es que la marca tiene que reparar, y sólo en el caso de que no le resulte rentable pagar, te tiene que proporcionar un bien de similares características al bien estropeado.

    Vamos, que no cuentes con ello. Antes de que eso llegue, te esperaría un buen calvario.

    Saludos.
     
    A Yesenia le gusta esto.
  3. Yesenia

    Yesenia Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage Gt Line - 2017
    ajam! gracias por la aclaración..ya olía yo que me lo había pintado tan 'fácil'
     
  4. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Lo ideal puestos a pedir seria un coche nuevo pero de otra marca pues visto lo visto.....pero me temo que no va a ser
     
  5. Yesenia

    Yesenia Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage Gt Line - 2017
    yo quiero mi coche, estoy enamorada de mi coche y no quiero otra marca!! vengo escaldada de peugeot
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  6. Yesenia

    Yesenia Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage Gt Line - 2017
    así estamos hoy.. por supuesto que las pastillas de freno no se las voy a cambiar en la casa, las busco por fuera, y primero comprobar si realmente tienen falta o están buscando para levantar el dinero. Espero que con suerte, tener mi coche la semana que viene.

    Finalmente y por lo que deduzco, es la centralita lo que tiene 'averiado' nunca me dijeron que era eso en sí, sino que era/n 'alguna/s pieza/s', pero bueno.. confío en que va a quedar bien
     

    Adjuntos:

    A xmorfeo le gusta esto.
  7. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Parece que ya está cerca el final....venga
    ánimo
     
    A Yesenia le gusta esto.
  8. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Hola Yesenia, te lo resolvieron por fin ?
     
  9. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    La centralita... cosa que ya se comentó por aquí. Son piezas caras, por eso será.
    Ahora, lo de las pastillas y los guardapolvos... de reir y no mear gota, ¿qué es, para suavizar la cosa? Es que vamos.

    Espero ya se vaya viendo la luz.
     
  10. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    hola, ya te lo han solucionado? o sigues con el problema?