Davideljeringa Nuevo Forero 1 Sep 2013 #41 Hola. Yo tengo un pro y también tengo un primo viviendo en Londres. Darme datos y me pongo con ello, tengo muchas ganas de poner este logo. Jejejeje
Hola. Yo tengo un pro y también tengo un primo viviendo en Londres. Darme datos y me pongo con ello, tengo muchas ganas de poner este logo. Jejejeje
david-alcoi Forero Activo Ubicación alcoi-alacant Vehículo/s pro_ceed 2.0 cvvt 1 Sep 2013 #42 Me apunto
defuentes Nuevo Forero Ubicación mostoles Vehículo/s Pro ceed emotion y Fiesta s 1 Sep 2013 #43 Buenas, hay la teneis y alguna piezecilla mas. New and used cars from SG Petch car dealerships
Davideljeringa Nuevo Forero 1 Sep 2013 #44 Pues para ser un caprichito no me parece demasiado caro...... yo pintare el pro de rojo.... jejeje que macarrilla
Pues para ser un caprichito no me parece demasiado caro...... yo pintare el pro de rojo.... jejeje que macarrilla
vesiu Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active 1 Sep 2013 #45 Davideljeringa dijo: Pues para ser un caprichito no me parece demasiado caro...... yo pintare el pro de rojo.... jejeje que macarrilla Click para expandir ... El precio que aparece no es el definitivo. Tienes que sumarle el envío, la broma sale por casi 50£. Igual si se hace una conjunta sale más económico, pero a mi personalmente me parece una burrada que te cobren 30£ por el envío a España Saludos
Davideljeringa dijo: Pues para ser un caprichito no me parece demasiado caro...... yo pintare el pro de rojo.... jejeje que macarrilla Click para expandir ... El precio que aparece no es el definitivo. Tienes que sumarle el envío, la broma sale por casi 50£. Igual si se hace una conjunta sale más económico, pero a mi personalmente me parece una burrada que te cobren 30£ por el envío a España Saludos
Davideljeringa Nuevo Forero 1 Sep 2013 #46 Puffffffffff eso ni lo mire como por royal mail suele ser muy barato....... ya no interesa nada
T titian Forero Activo Ubicación Barcelona, Spain, Spain Vehículo/s kia pro cee'd 1.6 cvvt 2 Sep 2013 #47 Cuando se prepare la compra avisarme porque interesa mucho