Simbolo pro ceed

por aqui aparca un pro con esa chapita, es del mismo color que el mio, lo unico que cambia sn las pinzas pintadas de rojo

El Pro-ceed ese el 3 puertas y el ceed el 5 no?, ya decía que por la calle no había visto ningun "PRO CEED" si ponen ceed en todos

Y las mismas llantas? Las emotion? Si es asi es un chico del foro. Alrugo

si, sn las llantas emotion, creo que trabaja en la guarderia que han abierto justamente al lado de mi casa, esta todo el día hasta las 4 o asi, no keda mal las pinzas en rojo, aunque yo las pintaría en otro color

Seguro que es el, a ver si se pasa y lo confirma, fijate, porque le ha hecho el cuprado tambien

me fijare ahora cuando me vaya a trabajar, tambien e visto un pro pero seria el active o el concep, luego hay muchos ceeds por aqui y otro pro en amarillo, es emotion tambien.

yo vivo entre Garcia Noblejas y el metro de La Almudena, nose si lo conocereis.....

Carlos!!si ese soy yo!!trabajo en la escuela, que lleva ya 3 añitos!!!esta mañana lo he visto aparcado el tuyo en la curva donde el santander mas o menos!!se veia el tuyo muy limpito que el mio esta lleno de mierda...jajaja...se ven pocos en este color!
Pues nada tio minikdd's cuando quieras!

Pues si viene sin el pro_ ya tenéis negocio! Hacéis un pedido gordo y las vendéis por ebay jajaja

Carlos!!si ese soy yo!!trabajo en la escuela, que lleva ya 3 añitos!!!esta mañana lo he visto aparcado el tuyo en la curva donde el santander mas o menos!!se veia el tuyo muy limpito que el mio esta lleno de mierda...jajaja...se ven pocos en este color!
Pues nada tio minikdd's cuando quieras!

si, andaba mas o menos por ahi jajajaja, cuando cojia el bule en la curba, pasabas follao niño, pero me molaba un huevo verle y ahora que lo tengo madre mia!!! jajajajaja

Hay que ser un pringado para robar la chapita... el mundo es un pañuelo y pro_cee'd gracias a dios no hay miles en Madrid... y esas chapitas están contadas... y se saben quienes las tienen y quienes no.

A mi no me la han tocado y lleva varios años puesta y espero que siga así...

P.D: Yo tengo una de más porsiacaso... la vendo por 200€ quien la quiera MP. xDD
Estoy esperando a que saquen el nuevo pro_cee'd ya que estoy seguro que siguen sin ponerle la chapita con el nombre exacto y vuelven a poner cee'd...

CarlitoX yo te lo ofrezco en carne o si prefieres unos faros
https://www.kiafaq.com/f35/faros-dayline-ceed-proceed-9685/
Jaja me alegro de verte por aqui a ver si nos vemos en persona a ti y a unos cuantos mas.

Yo hace unos meses intente ponerme en contacto con comerciales via email y ni me contestaron, la unica solucion es alguien que viva alli. En francia sabeis si las hay? es que seria mas facil

Volver