CarlosT
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
por aqui aparca un pro con esa chapita, es del mismo color que el mio, lo unico que cambia sn las pinzas pintadas de rojo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por aqui aparca un pro con esa chapita, es del mismo color que el mio, lo unico que cambia sn las pinzas pintadas de rojo
Y las mismas llantas? Las emotion? Si es asi es un chico del foro. Alrugo
Carlos!!si ese soy yo!!trabajo en la escuela, que lleva ya 3 añitos!!!esta mañana lo he visto aparcado el tuyo en la curva donde el santander mas o menos!!se veia el tuyo muy limpito que el mio esta lleno de mierda...jajaja...se ven pocos en este color!
Pues nada tio minikdd's cuando quieras!
Hay que ser un pringado para robar la chapita... el mundo es un pañuelo y pro_cee'd gracias a dios no hay miles en Madrid... y esas chapitas están contadas... y se saben quienes las tienen y quienes no.
A mi no me la han tocado y lleva varios años puesta y espero que siga así...
P.D: Yo tengo una de más porsiacaso... la vendo por 200€ quien la quiera MP. xDD
Estoy esperando a que saquen el nuevo pro_cee'd ya que estoy seguro que siguen sin ponerle la chapita con el nombre exacto y vuelven a poner cee'd...