Sillita bebe

guanchi

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage Tech HEV 1.6 T-GDI Pack Luxury
Buenos días,
Para los padres del foro: que sillita utilizáis? Os cabe detrás del asiento del conductor?
Estoy mirando las típicas Britax Romer pero me da que no va a caber en el asiento detrás del conductor (soy un tío alto).
Saludos

Yo tengo una joie ispin 360 y cabe normal. Me refiero a que no sobra pero tampoco falta espacio.

La recomendación suele ser que la silla vaya detrás del copiloto, así puedes ver al bebé por un espejo

Por seguridad:
El sitio más seguro es detrás en el centro del asiento, seguido por detrás del asiento del copiloto (es también el más cómodo para colocar y sacar a los pequeños y también coincide con el acerado a la hora de aparcar) y por último, detrás del asiento del conductor.

Yo tengo una joie ispin 360 y cabe normal. Me refiero a que no sobra pero tampoco falta espacio.

La recomendación suele ser que la silla vaya detrás del copiloto, así puedes ver al bebé por un espejo

La llevas detrás del asiento del conductor? Si es así, eres alto también?

Por seguridad:
El sitio más seguro es detrás en el centro del asiento, seguido por detrás del asiento del copiloto (es también el más cómodo para colocar y sacar a los pequeños y también coincide con el acerado a la hora de aparcar) y por último, detrás del asiento del conductor.
Si la pones en el asiento del medio, no”condenas” los otros dos? Me refiero a que hacer demasiado estrecho los asientos de los lados.

Se que mucha gente recomienda el asiento detrás del copiloto pero normalmente mi mujer va atrás con la niña y si la pusiéramos detrás del copiloto mi mujer debería sentarse detrás mío que en viajes largos (y sobretodo con el perrete en los pies) se hace un poco incomodo

Última edición por un moderador:
Cuando decís "en el asiento de en medio" entiendo que es una silla sin anclaje Isofix? El coche tiene anclaje Isofix en el asiento central? (No tengo el coche todavía)

Como dicen por aquí lo mas cómodo es poner la silla detrás de copiloto, ya que como han citado tienes dos ventajas, la primera que para sacarlo siempre lo sacas por el lado de la acera y la segunda es que lo puedes ver muchos mas fácil con girar un poco la cabeza. Por tanto por ello se aconseja siempre que se pueda poner la silla en el lado derecho.

Como dicen por aquí lo mas cómodo es poner la silla detrás de copiloto, ya que como han citado tienes dos ventajas, la primera que para sacarlo siempre lo sacas por el lado de la acera y la segunda es que lo puedes ver muchos mas fácil con girar un poco la cabeza. Por tanto por ello se aconseja siempre que se pueda poner la silla en el lado derecho.
Lo sacarás del lado de la acera siempre que aparques en el lado derecho de la calle ...

Yo en un ceed llevo detrás del conductor una cibex sirona z y detrás del copiloto una britax romer. Te cabra de sobras otra cosa es que la puedas reclinar más o menos en función de lo que tengas en asiento delantero retrasado.
Lo de aparcar y la acera da igual porque a veces se aparca en un lado y a veces en otro, si ya es complicado encontrar sitio según donde como para ponerse uno exquisito en aparcar a la derecha. Jajaja

Y para los que tengan gemelos??? :p :p

Última edición por un moderador:
Yo casi prefiero ir con 4 plazas que jugarmela metiendo otro enganche entre la silla y el isofix, además de acercar la silla a la puerta.

Yo tengo un Niro... Entiendo que el espacio interior es menor que en este coche. Altura normal... 1,77. Con un niño, la britax romer dualfix isize la llevaba detras del asiento del copiloto. Ahora con dos... Esa silla va detrás mía. Y entra bien.
Mi experiencia... Es más cómodo detrás del copiloto. Para el espejito de marras que te permita ver qué hace a contramarcha, y porque normalmente aparcas en la acera derecha y es más fácil sacar o meter al niño. Pero vamos, que tampoco es crítico.
Esas sillas Isofix y con pata delantera no lo veo yo en el centro del coche, la verdad.

No es tu pregunta, pero... Una silla es britax y la otra es Cybex. Se supone que ambas son muy buenas... Pero me da mejor feeling la britax. Eso sí, el diseño deja algo que desear. Tiene un hueco que hace que todo lo que se le caiga al bebé se mete dentro de la silla y sacarlo es un infierno.

Volver