Silla para bebe Kiss 2

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Pel80, 16 Oct 2017.

  1. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Si estas en Madrid en Las Rozas en el Europolis hay una tienda que te prueban la silla y te aconsejan. Tambien en Villaviciosa hay otra que te la prueban sin compromiso ninguno. Acercate si puedes y si no, cualquier tienda que venda Klippan seguro que te la prueban. Ve, prueba y que te aconsejen. Es lo mejor que puedes hacer. ;)
     
  2. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    Hola a tod@s.
    No se de donde sacáis que las sillitas Cybex son malas o de menor calidad. Yo utilizo en mi Sportage la Cybex M Pallax y estoy contentísimo con ella. Veo a mi chiquitín muy cómodo y bastante protegido y la calidad de los materiales está muy bien. Os dejo un enlace que os resultará muy útil e interesante:

    https://www.bebesyreciennacidos.com...en_su_categoria_tanto_en_el_2016_como_el_2017
     
  3. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    A AceTech le gusta esto.
  4. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    Lástima no haber leído esto antes. Lo tendré en cuenta, quería comprar la misma sillita para el coche de mi mujer. Está claro que he cambiado de opinión ;).
     
    A Xanti le gusta esto.
  5. Arsonists

    Arsonists Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDi Emotion DCT 141
  6. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Todo lo que lleve cojin frontal, es MORTAL con respecto al arnes de 5 puntos o el cinturón de seguridad. Yo he comprado una KLIPPAN TRIOFIX Recline que en el Sorento va de lujo, pero entiendo que en los vuestro igual vaya un poco petada. Si va a ir a acontramarcha, lo mejor de lo mejor es la KISS 2 o en su defecto una silla con TEST PLUS SUECO Pasado. Ese test solo lo pasan las sillas que van a contramarcha.
    Esas sillas son si van a ir desde que nacen hasta los 3-4 años (contra más tarde mejor). Luego, lo mejor es ya pasarles a un grupo 2-3
    A veces es mejor gastarse un poco más de dinero por la seguridad de vuestros hijos.
     
    A AceTech le gusta esto.
  7. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Yo uso está: Aviso de redirección

    Probé a ponerla en el asiento central pero quedaba muy mal...
    La tengo puesta detrás del conductor y genial.
     
  8. BeModerno

    BeModerno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2017
    Yo les he comprado a los peques la klippan century y en el Carens queda muy muy bien. Es una gran silla.
     
  9. ydcs

    ydcs Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Tienes dos puestas? En los asientos laterales o tienes una en el central? Gracias
     
  10. BeModerno

    BeModerno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2017
    En los laterales y la tablet en el cabezal del medio. Mano de santo para viajar tranquilos.
     
    A ydcs le gusta esto.
  11. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    ¿Qué tal con la Axkid? ¿Llega la pata al final del cofre o puedes prescindir de la pata y usar cinturones con el low tether?

    Gracias!!!
     
    A Xanti le gusta esto.
  12. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    NO se como quedará pero de la pata no se puede prescindir. Es un punto de apoyo....
     
  13. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    hola a todos, yo tengo un chiquitin de 20 meses y tengo una que no es isofix, pero quisiera comprar una isofix que supongo que sera mas segura. En el coche de mi mujer si que tiene puesta una joi isofix de 360 grados y con sujecion al suelo y queda super bien, pero estoy mirando alguna silla para mi carens como ese estilo
     
  14. davidenko

    davidenko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Renault scenic
    Compréis lo que compréis, siempre a contra marcha! Los huecos del suelo donde van las patas bien rellenos de libros o con una pieza de madera a medida.
    Un saludo.
     
  15. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Yo como padre no te recomiendo una silla 360º. A mi me explicaron que cada silla tiene su tiempo, y al final te acostumbras. Hasta los 4 años a contramarcha (y sin cojin de ese raro) y luego una silla normal. Yo me he gasto en las dos sillas de mi hijo casi 800 euros ....pero se que va seguro. Y no me arrepiento de nada.... :D
     
  16. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Yo tengo asumido en que cada cambio de sillitas son eso, 800-900€, pero porque voy a pares.

    El problema con la Carens es que, como tienen un cajón en los pies, no te valen todas porque la pata queda en el cajón y lo de poner un taco de madera, a mí no me convence, si fuera así, el propio fabricante tendría algo para rellenar el cajón y poder usar sillas con la tercera pata. Tengo que buscar una donde la pata quede por detrás o por delante del cajón.
     
  17. corcega

    corcega Forero Activo

    En mi caso también voy a pares. Y tengo silla con pata, la tapa es muy dura y creo que los fabricantes confían en eso, yo puse un taco de madera cortado a la medida, y eso se queda tan duro como el resto del suelo. Hay que tener en cuenta que la pata en caso de accidente no soporta todo el peso, sino que este se reparte con el Isofix y la pata, y aunque las fuerzas en caso de impacto se multiplican, tampoco es tanto peso el que soporta.
     
  18. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Lo de poner algo en la caja lo recomiendan hasta los propios fabricantes. Yo lo puse antes de montar la silla y al ir a la tienda a montarla me dijo el chaval que con eso bastaba. Que lo que se buscaba era que la tapa no cediera.... Así que por eso no hay problema.