Sillas bebe

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Izarbe, 20 Sep 2020.

  1. Izarbe

    Izarbe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola a todos.

    Compre una silla recaro zero 0-1 hero en la pandemia porque estaba embarazada (en los foros la ponían genial).

    Resulta que al nacer mi niña e instalarla (conforme vamos viajando) nos hemos dado cuenta de que por los asientos, la silla no se reclina nada y la cabecita de la peque se va hacia adelante y eso no debería pasar.

    Nos dicen que depende del modelo del coche encaja mejor o peor.

    Mi niña tiene casi 2 meses...

    A alguien le ha pasado lo mismo?? Que sillas tenéis en vuestros kia ceed??

    Gracias a todos!!!
     
    Última edición: 20 Sep 2020
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    compraste la silla antes de??? o despues de???..porque hay radica el problema para algo tan importante hay que llevar al bebe coger la silla probarla en el coche y ver como queda si se regula etccc.....yo ya hace muchos años que use una silla y la coloque imaginate en un R-12......y no tenia problemas pero eso si...fui con el peque a la tienda y la probe en el coche antes de comprarla......
     
  3. Izarbe

    Izarbe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    La compre durante x si se adelantaba la peque y estábamos confinados, nos paso a mucha gente.
     
  4. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Yo llevo una cibex sirona z a contramarcha y se reclina bien
     
    A Izarbe le gusta esto.
  5. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    En la época del R12 te podías llevar el niño a casa del hospital sin tener la silla en el coche... Ha llovido un poco. Yo también compré la silla antes de nacer el niño, y eso ahora es así o te lo llevas a casa en brazos....
     
    A Izarbe le gusta esto.
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El niño en brazos y tu andando jajajajaja, yo soy del 85 y no recuerdo que mi padres hayan tenido sillitas en el el coche.
     
  7. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Mis padres tampoco.
    Pero hoy en día esperarte a tener el niño posts comprar la silla como que no
     
    A Izarbe le gusta esto.
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si, yo también soy padre desde hace dos años y compre la silla y todo antes de que naciera, como tu has dicho cuando fui al hospital ya iba la silla puesta para la salida.
     
    A Izarbe y jordigcasado les gusta esto.
  9. Raiden

    Raiden Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 Emotion
    Yo tengo una BeCool y me pasa lo mismo, los asientos del coche tienen mucha pendiente hacia atrás y eso hace que, aunque la silla se recline, no se note tanto, por la caída de los asientos... Tengo un Xceed pero imagino que será lo mismo que el Ceed.
    Antes de comprar el Xceed llevaba al niño en un Opel Astra e iba mucho mejor.
     
    A Izarbe le gusta esto.
  10. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Buenas, nosotros tenemos una Britax Romer Advansafix III Sict y perfecto el niño (ahora tiene 4 años y lleva usandola desde los 3, no creo que te sirva). Mi coche es un Proceed.
    Anteriormente llevábamos en el ASX (nuestro anterior coche) una Be Safe iZi Kid X2 i-Size que es a contramarcha únicamente, que usamos desde que nacio hasta poco antes de los 3 años (si el niño es grande y depende el coche, se queda corta xk los pies tocan en el respaldo del asiento y quedan muy "encajados" aún que es una muuuuuuy buena silla). La vendimos por 300€ en Wallapop.
    Finalmente en el coche de mi mujer llevamos una Britax Romer EVOLVA 123 SL SICT y tambien va super cómodo
     
    A Izarbe le gusta esto.