sigue conectada la Cámara de marcha atrás unos 10-15 segundos

miguelones

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Rio
A alguien más le pasa, que al poner marcha atrás y conectarse la Cámara va bien pero seguidamente cuando pones punto muerto o marcha 1a en la pantalla del navegador sigue conectada la Cámara de marcha atrás unos 10-15 segundos.
En el taller me han dicho que ésto es normal, que le pasa a todos los Kia.
Me podéis decir si os pasa también.
Un saludo

A mi no me pasa,solo funciona con la marcha atrás y en cuanto la quito desaparece.
Creo que los del taller no tienen muchas ganas de trabajar.

A alguien más le pasa, que al poner marcha atrás y conectarse la Cámara va bien pero seguidamente cuando pones punto muerto o marcha 1a en la pantalla del navegador sigue conectada la Cámara de marcha atrás unos 10-15 segundos.
Un saludo

No,en el mio se quita nada mas sacar la marcha atras

A mi también me pasa, pero no lo veo anormal, hasta lo prefiero.

Un saludo
Entra en la configuración y cámbialo a que se quite inmediatamente, con la ultima actualización esto es configurable.

Desde junio de 2021 la configuración por defecto para los dispositivos con UVO es mantener la marcha atrás activa tras iniciar la marcha hacia delante. Como dice fatiguitas, entra en la configuración del navegador y cámbialo.

Efectivamente, cuando pongas la marcha atrás, desde la misma pantalla puedes configurar para que no te pase esto. Esto pasa con la nueva actualización.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Probaré a entrar en la configuración.
Un saludo

Un saludo

como dicen por arriba, se puede cambiar.

Minuto 2.27 en el vídeo. Aunque explican otros trucos que no sé si valen en nuestro coche porque no lo tengo aún. Los que lo tengan que lo miren...

Yo desde luego lo veo útil por el motivo que explican en el vídeo y si no viene por defecto lo activaré.

La triple ventana... Ese software es bastante antiguo. Eso desapareció de los modelos con UVO en octubre de 2020 más o menos....

Hola, es normal.
Yo acabo de comprar el coche hace unos días y me pasa lo mismo
Pero se puede quitar desde el menú, a mi personalmente me parece útil y por eso no lo quite.
Saludos!

Volver