Camara de marcha atras

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por calafate45, 29 Ago 2019.

  1. calafate45

    calafate45 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Picanto
    Buenos días.Quiero montar cámara de marcha atrás en mi nuevo Picanto,la quiero instalar en medio de los dos luces de matrícula. Sabeis si lleva cables interior esa zona. Si algunos la habeis instalado estoy abierto a consejos.
    Me han dicho que las que hay para la luz de la matrícula no estan permitidas en la ITV.
    Gracias
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Las que no están permitidas son las que llevan 4 leds en la propia cámara para iluminar la zona.
     
  3. Coruño

    Coruño Forero Activo

    Ubicación:
    Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Picanto 1.2 GTline AT
    Con la que no debería haber problema es con la original que monta Kia, que va en el pulsador de apertura del portón. y puede montarse a posteriori si el modelo no la trae
     
  4. Dabyz

    Dabyz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pikanto
    Hola Coruño. No sabras la referencia que tiene?
     
  5. Coruño

    Coruño Forero Activo

    Ubicación:
    Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Picanto 1.2 GTline AT
    Hola, no no sé la referencia. Lo siento
     
  6. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Hola, que tal? Estoy mirando para poner camara marcha atras al picanto (TA) de mi cuñada, he visto en internet la manija de abrir el maletero que lleva la camara incorporada y esa posicion es mejor que en la luz de matricula, la referencia que tengo es 817201Y020 pero no se si esa es del restiling o la que le corresponderia al picanto (TA) de 2016.

    Alguien que me lo pueda mirar en el despiece de kia con numero de bastidor?

    Gracias de antemano.
    Saludos
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ahí tienes las dos referencias, las del Picanto 15 TA y las del Picanto 17 JA
     

    Adjuntos:

  8. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Muchas gracias fatiguitas, ya he encontrado una manija de porton trasero con camara con referencia 817201Y021, sabes si hay cables adaptadores a rca de video para conectar la camara original kia a pantalla de doble din pioneer?

    Muchas gracias de nuevo.