Buenas tardes compañer@s!!!
Os tengo que dar una buena notica a todos aquellos que tengais un sportage al menos del 2018 en adelante (( nose si valdra para modelos anteriores con mismos faros)) y es que ......
He podido poner en mis sportage modelo Drive los faros full led del modelo GTLine.
La verdad que me costo encontrar los faros fuera de la casa , pero al final por ebay los encontre por separado, comprados en el reino unido.
A la hora de la instalacion encajan perfectamente y el conector es el mismo y todo funciona menos por un asunto que es el intermitente.
como sabeis en el modelo normal Drive el intermitente del faro delantero es bombilla halogeno, lo que en el faro del GT line es de led, entonces mi sorprendimiento como era de esperar es que al arrancar el coche y poner el intermitente o warning, no diera fallo.... pero SI.... lo dio... pero.... como todos sabemos no hay nada que una resistencia de 25W no arregle jajajajaj , asique procedi a investigar que cables de cada faro eran los que le daban corriente al led y UALA!!
FARO IZQUIERDO: CABLE AMARILLO ( POSITIVO) y uno de los cables NEGROS ( NEGATIVO)
FARO DERECHO: CABLE BLANCO ( POSITIVO) y uno de los cables NEGROS ( NEGATIVO )
y una vez echo, SORPRESA!!! ya no hay fallo y todo funciona correctamente.
Asique compañer@s animaos por que el cambio es impresionante!!!.
Saludos!!
Os tengo que dar una buena notica a todos aquellos que tengais un sportage al menos del 2018 en adelante (( nose si valdra para modelos anteriores con mismos faros)) y es que ......
He podido poner en mis sportage modelo Drive los faros full led del modelo GTLine.
La verdad que me costo encontrar los faros fuera de la casa , pero al final por ebay los encontre por separado, comprados en el reino unido.
A la hora de la instalacion encajan perfectamente y el conector es el mismo y todo funciona menos por un asunto que es el intermitente.
como sabeis en el modelo normal Drive el intermitente del faro delantero es bombilla halogeno, lo que en el faro del GT line es de led, entonces mi sorprendimiento como era de esperar es que al arrancar el coche y poner el intermitente o warning, no diera fallo.... pero SI.... lo dio... pero.... como todos sabemos no hay nada que una resistencia de 25W no arregle jajajajaj , asique procedi a investigar que cables de cada faro eran los que le daban corriente al led y UALA!!
FARO IZQUIERDO: CABLE AMARILLO ( POSITIVO) y uno de los cables NEGROS ( NEGATIVO)
FARO DERECHO: CABLE BLANCO ( POSITIVO) y uno de los cables NEGROS ( NEGATIVO )
y una vez echo, SORPRESA!!! ya no hay fallo y todo funciona correctamente.
Asique compañer@s animaos por que el cambio es impresionante!!!.
Saludos!!