SI ! se puede y lo hice !!

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por DriveLed, 24 Ene 2021.

  1. DriveLed

    DriveLed Nuevo Forero

    Ubicación:
    MOSTOLES
    Vehículo/s:
    kia sportage drive
    Buenas tardes compañer@s!!!

    Os tengo que dar una buena notica a todos aquellos que tengais un sportage al menos del 2018 en adelante (( nose si valdra para modelos anteriores con mismos faros)) y es que ......

    He podido poner en mis sportage modelo Drive los faros full led del modelo GTLine.

    La verdad que me costo encontrar los faros fuera de la casa , pero al final por ebay los encontre por separado, comprados en el reino unido.

    A la hora de la instalacion encajan perfectamente y el conector es el mismo y todo funciona menos por un asunto que es el intermitente.

    como sabeis en el modelo normal Drive el intermitente del faro delantero es bombilla halogeno, lo que en el faro del GT line es de led, entonces mi sorprendimiento como era de esperar es que al arrancar el coche y poner el intermitente o warning, no diera fallo.... pero SI.... lo dio... pero.... como todos sabemos no hay nada que una resistencia de 25W no arregle jajajajaj , asique procedi a investigar que cables de cada faro eran los que le daban corriente al led y UALA!!

    FARO IZQUIERDO: CABLE AMARILLO ( POSITIVO) y uno de los cables NEGROS ( NEGATIVO)

    FARO DERECHO: CABLE BLANCO ( POSITIVO) y uno de los cables NEGROS ( NEGATIVO )

    y una vez echo, SORPRESA!!! ya no hay fallo y todo funciona correctamente.

    Asique compañer@s animaos por que el cambio es impresionante!!!.

    Saludos!!
     
    alv097, 45744, DANNYY y 2 otros les gusta esto.
  2. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, homologación e ITV?
     
  3. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    Puedes poner linkd e la compra? Ahi que voy
     
  4. DriveLed

    DriveLed Nuevo Forero

    Ubicación:
    MOSTOLES
    Vehículo/s:
    kia sportage drive
    En la ITV no te van a poner problemas puesto que muchos modelos de acabado DRIVE llevan los faros full led ademas es un accesorio original de la casa puesto que no habra problemas compañero
     
  5. DriveLed

    DriveLed Nuevo Forero

    Ubicación:
    MOSTOLES
    Vehículo/s:
    kia sportage drive
    Hola Alex, no tengo link de compra puesto que yo los compre a particulares.... pero seguro que por Ebay alguien los vendera
     
  6. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    Entiendo q es este... No.???? Screenshot_2021-01-24-16-08-45-690_com.ebay.mobile.jpg
     
    A Jonas11 le gusta esto.
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Imagino que aunque lo hayas comprado en reino unido, lo has comprado para vehículos que circulan por la derecha, no?
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Mucho ojo con los faros de UK, que llevan el haz al revés por conducir por el lado izquierdo ...
     
    A mrfrank y Gavira les gusta esto.
  9. DriveLed

    DriveLed Nuevo Forero

    Ubicación:
    MOSTOLES
    Vehículo/s:
    kia sportage drive
  10. DriveLed

    DriveLed Nuevo Forero

    Ubicación:
    MOSTOLES
    Vehículo/s:
    kia sportage drive
    Los compre en el Ebay de Londres pero los faros van perfectamente y todo esta correcto
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Correcto puede estar, pero es que si el faro no es para conducción por la derecha vas a ir deslumbrando a todo dios y cuando llegues a la ITV te tiraran del tirón para atrás.
     
    A 45744, mrfrank y Gavira les gusta esto.
  12. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    Y el tema del sistema lwds? Yo tengo los faros direcionables.... E tiendo que fallara ...
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Entonces tu que tienes xenon? si tienes xenon te aconsejo que no te metas en ningún lio de cambiarlos por led, porque no ganaras nada.
    Un saludo.
     
    A Gavira le gusta esto.
  14. DriveLed

    DriveLed Nuevo Forero

    Ubicación:
    MOSTOLES
    Vehículo/s:
    kia sportage drive
    El faro ilumina correctamente y los haces de luz son buenos, Indistintamente tambien pueden comprarse en la KIA los faros pero costaran unos 500 € cada uno
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    :thumbsup:, si los has comprobado y es así, pues entonces es que has comprado el correcto (para vehículos que circulan por la derecha). Sino como te he comentado, te darás cuentas cuando vayas a pasar la ITV.
     
    A Gavira le gusta esto.
  16. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Siento comunicarte, como intentan los compañeros, que si el faro UK es bueno allí no es bueno para aquí, y si es uno de aquí en UK no valdría.

    ¿Puedes poner una foto del faro y sus datos?
     
    A mrfrank le gusta esto.
  17. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    pásate por un taller eléctrico de tu barrio o uno de confianza y que te lo miren para que te quedes tranquilo
    por si acaso!!!!!!
     
  18. Fran-87

    Fran-87 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 mhv 136cv
    Yo tambien estoy interesado en cambiar los faros por full led, ¿podrias decirme que codigo pone en el faro que comprastes?
     
  19. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Uhmmm... suerte!
     
  20. Ismael1

    Ismael1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 2020
    Yo los tengo de origen y merecen la pena